KERABIONE


Kerabione  nace en el año 2014 en unos laboratorios de Suiza y se fabrica en polonia  , tiene productos para pestañas ,cabello y uñas . Se centra mucho en ayudarnos con la multitud de problemas que nos afectan tanto en el pelo como en las uñas, debido al estrés o algún tipo de medicación y nos ayudan con sus productos a su pronta  recuperación  y a fortalecerlos.Todos los productos que usan son veganos.





Tienen varios productos pero yo he podido probar el serum  alargador de pestañas ,que su objetivo es alargar ,fortalecer y dar volumen  las pestañas .

Os voy a contar mi experiencia con el productos , lo he usado durante seis semanas por ahora por que sigo usandolo . El fabricante aconseja para los resultado finales 12 semanas ,así que a las doce os  pondré otro post para ver de nuevo los resultados .

Lo he usado a diario ,incluido en mi rutina diaria ,y os diré que es fácil de aplicar ,tiene un pincel muy finito ,hay que dárselo justo en la zona de raíz de la pestaña ,nunca fuera por que os puede crecer pestañas que luego serán muy,muy molestas .

No es nada pegajoso e incluso puedes salir a la calle recién utilizado el producto por que no se nota que lo tienes dado.

Yo no he notado en largura mucho ,tal vez es por que me faltan semanas de tratamiento ,pero si he notado en densidad ,las tengo mucho mas pobladas ,y no se me caen tanto ,yo soy de perder muchas pestañas .


Seguire usandolo a diario por que veo que aunque lento funciona por lo menos en densidad ,no me ha irritado los ojos ,ni me ha hecho llorar ,soy de lagrimal fácil y algunos productos me hacen soltar lagrima .

Esta fue otra de las marcas que conocí en el evento Bvbloggersmodaybelleza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.