BENECOS NATURAL BEAUTY





Hoy os traido una marca de cosméticos ,nueva para mi ,Benecos  una marca alemana  de  cosméticos naturales y biológicos certificados ,excepto en los esmaltes de uñas , con formulaciones de alta calidad .
Utilizan aceites ,ceras y fragancias naturales  y extractos de plantas .

No prueban en animales ,ni usan ninguna materia prima a base de petróleo ,no usan colores ni fragancias artificiales ,ninguno de sus productos tienen siliconas ,microplásticos y ftalatos.

Benecos son maquillajes low cost naturales a un precio realmente bueno pero con mucha calidad .

Os voy a enseñar todo lo que he probado .




Paleta de Sombra de ojos Quattro Smokey Eyes . Es una mini paleta de sombras con cuatro tonalidades en torno a grises con brillo muy bonitas , pigmentan muy bien y duran varias horas desde que te maquillas ,no sueltan polvo así que son geniales . Yo uso mucho estos tonos .






Polvos sueltos Translucidos ,son ecológicos ,dejan un acabado mate al final del maquillaje que da un toque muy personal ,dan mucha luminosidad ,no había usado nunca este tipo de polvos pero me han resultado fáciles de aplicar y geniales en el rostro ,sellan a la perfección el maquillaje .



Loción corporal , con albaricoque y flor de sauco. El olor de albaricoque es riquisimo y el saúco es calmante con lo cual a mi hija le ha venido genial ya que es la experta en casa en cremas hidratantes de cuerpo ,se extiende fácilmente no es nada grasa ,hidrata bien , y sobre todo te queda en la piel un olor genial y relajante.




Que deciros de los pinceles si son tan imprescindibles en nuestro tocador de maquillaje que es imposible no tener mil ,estos en concreto no son de pelo de animal ,son muy suaves ,ayudan a extender las sombras de ojos muy bien ,me han gustado , los de los mangos son mate tipo lapicero que los hacen muy originales .Y para su limpieza son agradecidos quedan como nuevos.





Labial mate Very Berry ,ecológico tiene un tono entre rojo cereza y teja muy peculiar ,es suave ,cremoso y dura bastante en el labio .



Este lápiz de cuidado de uñas me ha parecido una bomba , fortalece tus uñas ,algo que me ha venido genial por que siempre se me rompen ,y desde que estoy usandolo noto mis uñas más fuertes.
El producto no es nada grasoso como otros que he probado ,se aplica fácil y no huele fuerte ,esto ultimo sobre todo me gusta .


Natural eyeshadow base , es una base de sombras de ojos natural ,me ha resultado cómoda de usar ,en los colores brillantes veo que intensifica su color y brillo,y lo he probado con sombras de ojos de no tan buena calidad y ayuda a que sean más duraderas ,un incondicional en mis maquillajes.




Y por ultimo estos dos fijadores de cejas que si os diré que no los he podido probar aun por que no soy yo mucho de fijarme las cejas ,bueno ni mucho ni nada ,me gustan más bien naturales ,aunque en cuanto los use os daré más sincera opinión por que segun he leido tienen muy buenos resultados .





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.