21blackjackTheDesignDoneArt Diseño Grafico


Como en otras ocasiones en los evento que organiza bvloggersdonostia pudimos contar con la colaboración de la empresa de diseño gráfico 21blackjackTheDesignDoneArt  empresa  internacional con sede en España (Irura) y en Peru (Trujillo)  la cual colaboro haciendo el cartel de las blogger asistentes al evento y el cartel de las marcas colaboradoras







Como grandes diseñadores con son se dedican a diseñar infinidad de cosas y a cada cual mas original y bonita ,a gusto de el cliente.
Logotipos e identidades  corporativas ,diseño de papelería ,tarjetas ,sobres de empresas ,facturas ....
Rotulación de lo que te puedas imaginar .
Catálogos ,folletos ,flyers ,carteleria , lonas ,photocall.
Vinilos ,Invitaciones de bodas ,eventos ,comuniones ,cumpleaños .
Todo tipo de textil pero eso si aquí os diré que tienen unos diseños que me encantan y os dejo el link a su tienda donde seguro picáis en comprar algo  tienda

Diseños de algunos modelos de camisetas








 Hizo los vales de regalo de las cenas de la empresa la Raviolinarestaurante que nos regalaron en el evento




En concreto a mi para mis  redes sociales de instagram y Facebook me ha diseñado mi logo y algunos banner los resultados han sido muy buenos ,recomendable cien por cien .




 Si necesitáis algún trabajo os dejo aquí sus datos para que le contactéis :


FACEBOOK  https://www.facebook.com/21blackjackTheDesignDoneArt/

INSTAGRAM https://www.instagram.com/21blackjackdg/





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.