Artistic-a Taza personalizada


De nuevo por aquí y a full de trabajo no paramos es que el evento de belleza y moda dio para mucho ,hubo tantas marcas que es imposible no dejar de contaros  cosas diariamente ,así que voy a enseñaros otras de las que colaboraron ,ellos son Artistic-a , una empresa de publicidad dedicada a la personalización de regalos y merchandising .Ubicada en Paterna ,Valencia .

Es una empresa muy cercana ,si tienes algún problema te atienden ellos personalmente ,algo que últimamente en las pagina web no es común ,ya que siempre hay un chat con un robot que no ayuda a penas ,ellos te atienden de tu a tu .

Tienen unos precios muy asequibles ya que no hay intermediarios ,y se puede hacer pedidos de una sola unidad hasta lo que se quiera .

Recibes tu pedido en 72 horas en casa ,con mesajería .

Los gastos de envió son muy asequibles tan solo 5,95 euros ,pero si tu pedido es superior a 100 euros los gastos de envió son gratis .

La forma de pago es muy segura ,hay varias opciones ,pay pal ,tarjeta crédito y por transferencia bancaria.

Para el evento colaboraron con unas tazas con el logo del evento y en mi caso el logo de mis redes sociales .





Cada una venia en su caja muy bien cuidada con protección ,el acabado es prefecto ,si ellos ven que la calidad de la foto que envías para la impresión no es buena ,te llaman y te dicen para que envíes otra .



Aquí tenéis como quedo por el otro lado con el logo de mis redes sociales.

Otros de los productos que podéis encontrar ,puzzles ,llaveros ,toallas ,bolsas ,mochilas  y un monton de productos pasaros por su web y no dejéis de hacer vuestro pedido ,con presupuestos muy ajustado, y sobre todo algo personalizado que sera un detalle bonito .

https://artistic-a.com/distribuidores





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.