Sorteo Album de Fotos de Piel Fort

Vamos a celebrar que ya somos mas de 300 fans en nuestra pagina de facebook con un sorteo de la mano de Piel Fort

Piel fort es una empresa que podemos encontrar en Ubrique, cuna por excelencia de la mejor piel, se dedica entre otras cosas a la fabricacion artesanal de albumes de fotos, todos ellos con certificado de autenticidad. Trabajan también por encargo.

El álbum que sorteamos es este en color crudo y marrón, precioso con un tacto increíble.



Para participar hay que:
  • Ser fans de la pagina de facebook de Entre Pucheros y Pruebas
  • Ser fans de la pagina de facebook de Pielfor
  • Dejar comentario en esta entrada de que participáis

Tenéis de plazo hasta el 25 de Septiembre 2013 para apuntaros.

Solo envíos a España.

23 comentarios :

  1. me apunto yo quiero para las fotos de mi boda jejeje nueva fan de pielfor

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo, seguido los pasos

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo
    mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisj
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo
    mi nombre real Vanessa de Fatima Fernandez Perez
    FB Vanessa Fernández Pérez
    En el blog Vanessa Fernandez Perez
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto.
    He cumplido con los requisitos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Participo!
    nombre en facebook y nombre real: Nerea González Cortina
    nombre en blog: Nerea González

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Que almbums tan bonitos fabrica piel fort!
    Soy Núria Garcia en fbk
    Gracias!

    ResponderEliminar

  9. en fb marisol nieto n
    en el blog marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  10. soy patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!
    maria martinez blanco en fb
    maria martinez en el blog
    mriamb07@yahoo.es
    gracia y suerte

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Soy silvia rodrigues s en fb,en el blog silvia Rodríguez,email silvialmar@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter;@keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez
    Enlace compartido:
    https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10151915206497363

    ResponderEliminar
  14. me apunto,compatido y soy encarni sanchez alanis en blog,facebook y real,un saludo

    ResponderEliminar
  15. Otro que se apunta..saludos.. todos los pasos hechos

    ResponderEliminar
  16. participo, gracias
    Jose Luis U Galarraga en fb

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!
    soy carlos nieto en fb
    nico.pladur@yahoo.es
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Participo y lo comparto en facebook Adela Gonzalez Flotats y lo comparto en twiteer soy trebolcarlino email kukupato@gmail.com en el blog soy trebol

    ResponderEliminar
  19. Y lo comparto en G+1 Adela Gonzalez

    ResponderEliminar
  20. Buenos días. Participo.
    Mi nombre en Facebook es Carmen CN
    Compartido en Facebook y Twitter con @CarmenCN72
    Mi email es carmencontreras_72@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.