LAMINAS DESENIO

                               


 Hoy os vengo hablar de Desenio ,es una tienda online con multitud de láminas y marcos para todos los gustos  preciosos ,para todo los gustos. He tenido la suerte de poder colaborar con ellos con el material que os enseñaré más adelante .



Tienen  una web super fácil de usar , esta dividida por categorías ,yo primero hice una selección mediante el tamaño que quería y luego las temáticas , por que tenéis más de 5000 Poster  diferente ,donde seguro sin duda algún encuentra el ideal para  el lugar que quieres .


Después de elegir todo ir poniéndolo en el carro de compra tan solo quedaba el pago ,una empresa muy segura ,puedes pagar por diferentes métodos, visa ,mastercard ,paypal .

Más fácil no se puede pedir para poder decorar cualquier lugar.

Ya os he dicho que tenéis muchísimos diseños donde escoger ,así que yo me he decidido por los que os voy a mostrar ,los envíos son muy cuidadosos vienen en un cilindro de cartón duro reciclado para que no se estropeen .









Son póster para la pared pero yo les he sacado antes de colgarlos otra utilidad que me ha gustado muchísimo como fondo de fotos ,ya que soy influencers y siempre estoy mirando como hacer una foto o que detalle ponerles .







Una de los detalles que me ha gustado muchísimos son las Tarjeta regalos , pones la cantidad que quieres ,se genera un código y la persona que va a recibirlo puede canjearlos sin problema .Valido durante dos años .De  estas forma seguro que aciertas con el regalo .

Animaros hacer un pedido y comprobar la calidad de los póster y cuadros .







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.