GLUTIFY



Hoy en día cada vez escuchamos más las intolerancias que algunas personas tenemos ,lo difícil que es el día a día para poder comer bien . A mi desde hace poco me han detectado bastantes intolerancias y al principio se me vino el mundo encima por la gran preocupación que esto me hacía sentir ,por saber bien el que podía comer y no ,y sobre todo estar bien informada  .

glutify sin gluten




Y bueno el comer en casa no lo tenia tal mal por que a pesar de que me costaba hacer la comprar mucho más tiempo de lo normal por mirar a ver que compraba que podía comer ,si tenía gluten ,si no ,pero al final es algo que te cuesta pero te acostumbras .

El problema venía cuando quería salir a comer fuera uff,miedo y horror el pensar si realmente me están dando lo que dicen .

A raíz de investigar de salsear un poco por internet descubrí GLUTIFY , a pesar de ser una empresa joven creada en 2017 ,ha sabido ganarse la confianza en este complicado mercado.Ya que ha conseguido que las personas celiacas podamos salir a comer fuera de casa en cualquier restaurante con una seguridad increíble .

Los hoteles y restaurantes comprometidos con las personas celiacas son fáciles de localizar gracias al sello que proporciona Glutify .Así que ya lo sabéis donde este Glutify podéis comer tranquilos .

Os voy a enseñar unos producto que me han enviado para probar que ya os digo de antemano que esta muy pero que muy buenos.



 Crackers multicereales con semillas de amapola ,linaza ,sésamo  y comino . Producto sin gluten ,colorantes aditivos ,huevo ,soja , cacahuete y ogm .




Crackers Manzana y Canela . con harina de trigo sarraceno ,manzana ,fibra de maíz ,sirope de agave y canela.



Barritas tentempié . unas de coco y otras de coco y chocolate . Os voy a enseñar como eran por dentro por que la tentación casi hace que me olvide de sacar foto .



Riquisimo como estar comiendo puro coco ,me encantaron los productos de Glutify .
En todos los productos va indicado las códigos para las intolerancias y podéis leer el código QR .

Además son super detallistas con el paquete que llego dentro venía una notita y una cajita muy curiosa semitransparente que me llamó la atención ,es un abrazo de luz .



SIGUENOS EN

FACEBOOK  https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas
INSTAGRAM https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.