PAPARROIBO TÉS E INFUSIONES ECOLÓGICAS





Paparroibo es una empresa de tés e infusiones gourmet , después de vivir un tiempo en Reino Unido ,su dueño Iago Radio , volvió a España  y formo Paparroibos con un objetivo claro unir sus dos grandes pasiones los tes y las ecología .
Esta gran mezcla de pasiones desencadeno en Paparroibos una tienda online de tes e infusiones naturales  muy buenas por cierto .

Comercializa ,te negro ,blanco ,rojo o azul  e infusiones frutales ecológicas.
Su empaques son todo reciclables .
Las infusiones y tes no van metidas en ninguna bolsita como las típicas de tul ,si no a granel ,por  que la materia prima que usa no esta triturada .

Una de las que más me a gustado de todas las que he probado a sido la  infusión de frutas ecológicas de mango y maracayá ,no tiene teína ,tiene trozos de manzana ,pasas ,remolacha ,zanahoria ,caléndula ,mago ,flor de aciano rojo y aromas naturales.




Aquí podéis apreciar de cerca todos los ingredientes en pedacitos ,dan ganas de comérselo sin ponerle el agua ,ya solo desprende un olor muy rico .




El sabor es intenso se nota las frutas perfectamente y yo que no le suelo poner casi edulcorante os diré que no me hizo falta ponerle nada ,las pasas suelten un dulzor al calentarse con el agua ,suficiente para mi .


 He cambiado la infusión de la taza a este vaso transparente para que vierais el tono que adquirió ,es un tono anaranjado rojizo muy bonito ,así que si así es de lindo el color imaginaros en el paladar no podéis dejar de probarla os lo recomiendo 100% .








1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.