OLIVAR DE CASTRO (AME D´OLIVE )



Quien no ha oído hablar del Oro Liquido ,desde niña en las casas de todo el mundo pero sobre todo en la mía siempre hemos oído hablar , y con razon por que es un producto muy bueno .

El aceite de oliva se ha utilizado en cremas y ungüentos desde la antigüedad por su propiedades curativas y sanantes que tiene .

Hoy os quiero presentar la gama de cosméticos de Olivar de Castro llevo un poco más de un mes probandolos y os daré mis impresiones .




Fabrican  productos artesanales gourmet con productos de primera ,de cosecha propia donde la base de todo es el aceite de oliva ,extraído del fruto de su fincas en la provincia de Jaén . Aceite ,mantequillas ,mermeladas ,cosméticos .

Olivos centenarios de la variedad Picual que es uno de los aceites más consumidos en nuestro país ,es muy versátil y con un gran sabor . En otra ocasión os hablaré de sus características como aceite para la cocina ,pero en este caso me quiero centrar en sus características  para cosmética .


Os voy a enseñar la gama de productos cosméticos de Olivar De Castro  que se desarrolla bajo el nombre comercial AME D´OLIVE .
Todos sus productos son bio ,hechos con aceite de oliva ,veganos.



CREMA BIO ACEITE DE OLIVA REVITALIZANTE BIO 

Esta crema es especial para utilizarla de día ,esta dermatológicamente testada ,especial para pieles alérgicas y apagadas .
Todos sus productos son naturales esta compuesta por Aceite de OLiva ,Jengibre ,Té Verde ,y Camomila como sus principales activos .Ayuda a regenerar la piel .

Yo la he estado usando durante más de un mes en mi rutina diaria  , su color blanco roto por que es natural, el olor es muy agradable ,recuerda al campo  con un toque cítrico . No es nada grasienta .
Se aplica fácilmente , he notado mi cara mas elástica ,con más brillo y sobre todo algo que no se si sera percepcion mia pero las manchas negritas de la cara tipicas que salen con el sol en la frente me han disminuido .




CREMA BIO ACEITE DE OLIVA REPARADORA BIO 

La crema reparadora esta diseñada para utilizarla de noche ,contiene como no podía ser de otra manera su principal ingrediente Aceite de Oliva ,junto con el Té Verde y Jengibre ,ayuda a regenerar la piel calmando y disminuyendo las pequeñas rojeces de la piel .

Es más espesa que la revitalizante ,le cuesta un poco más absorver pero no excesivo ,se impregna bien en la piel ,el olor me recuerda a hojas mojadas en el campo ,es relajantes ,cuando te la das notas una sensación de frescura en la piel agradable.



LECHE DESMAQUILLANTE BIO.

Ahora esta muy de moda el agua micelar ,pero yo toda mi vida me había  utilizado la  Leche Desmaquillante ,fue el primer cosmético que utilice para mi limpieza facial.Es ideal para pieles secas y deshidratadas .
La leche limpiadora si la utilizas bien te limpia en profundidad.Deciros que me ha dejado la cara limpia me arrastro todas las impurezas y lo mejor que no me ha resecado la piel que me suele pasar con determinados productos de limpieza . En este producto si he notado el olor a aceite mucho .Es muy espeso pero de fácil aplicación . Lo extendemos en movimientos circulares y luego retiramos con un algodón o toalla pequeña . Después hay que hidratar la piel.
El formato de Olivar de Castro trae un dosificador que sale la medida justa .



TÓNICO DESMAQUILLANTE  BIO 

El Tónico facial es uno de los productos que menos importancia se le da ,pero es un grave error .
El primer día que utilice el tónico facial me enamoro su olor a lavanda ,me encanta es muy agradable ,te refresca ,hidrata ,cierra los poros, y notas el equilibrio que deja en la piel .
Un truco casero si alguna vez tu pareja no tiene after save lo puede sustituir por el tónico lo que te puede pasar es que ya no te deje usarlo por que le gustará muchísimo las sensación .
Es fácil de aplicar con un algodón vamos dando toques por el rostro .
El envase de este tónico nos da otra opción es aplicarlo como forma bruma que te refresca muchísimo sobre todo los días de sol. Os lo digo como experiencia que me pongo como una fresa al sol y me ha venido genial .



CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE BIO .

Y por ultimo con este producto si estoy muy pero que muy satisfecha ,es en el primer lugar de la cara donde empiezan a salir las arrugas y para mi opinión mas tenemos que cuidar .
Es un serum a base de Jengibre y Aceite de Oliva ,me lo he aplicado en toquecitos y mis bolsas y ojeras de los ojos han disminuido considerablemente .No se ven tan negros y las arrugas se disimula bastante .


Queréis adquirir todos estos productos para vuestra rutina diaria os dejo el link de la tienda para comprarlos .


Deciros que fue uno de los colaboradores del evento que organizo  #bvlggersdonostia en navidad reunión de organización  #DESAYUNOBEAUTYDONOSTIA

















2 comentarios :

  1. Interesantes productos, nunca me había imaginado con aceite de oliva, que maravilla, tendré que probarlas, gracias por la recomendación, voy a visitar su página.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.