NAILS IRAIDA NOVA


Que estáis pensando en donde haceros un tratamiento de estética y no sabéis donde ,algún sitio de confianza siempre preguntamos a nuestras personas mas cercanas por que el boca a boca es algo muy bueno y eso es lo que le ha pasado a nailsiraidanova .



Ella trabajaba en el centro  de estética con otro dueño y cuando pensaba irse a trabajar en otro lado le surgió la oportunidad de quedarse con ese centro de estética ,y no se lo pensó dos veces ,las gente le conocía y siguió acudiendo al mismo centro aun sea con otro dueño .


En el evento bvloggerdonostia  nos transmitió mucho el  amor que pone en su trabajo y eso se notaba por que habla de ello con pasión ,así que los resultados al ir a su centro te puedes imaginar cuales son increibles .

Tiene un montón de colores para las manicuras ,normales ,permanentes ,semipermanentes ,con dibujos que ellos mismos hacen ,no son calcados , las uñas que desees te las hacen.



Nos regalaron para el evento una manicura semipermanente que estoy deseando poder ir hacerlas y hablaros  un poco más de su trato personal y profesional ,me han comentado que te mima con lujo mientras te hacen la manicura te dan masajes en un sillón que debe ser una delicia .

No cierran al medio día  eso me gusta por que si tienes horario comercial te viene genial.





Estas uñas son de mi amiga seduceconlamiradabycris que es asidua en Nails Iraida Nova , mirar que preciosidad me tiene enganchada sus uñas y diseños.






1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.