MT MED CENTRO DE ESTETICA


MT MED  es un centro de estética dedicado profesionalmente al cuidado de la imagen .Algunos de los tratamientos que podemos  contratar en el centro son depilación laser tratamiento corporales.


Fueron unas de las marcas colaboradoras en el evento de bvloggersdonostia ,y aunque no pudieron estar presencialmente nos mandaron un video para conocerles y saber todo sobre ellos .


También tienen una tienda online donde  podéis adquirir un montón de productos . Entre ellos este que nos regalaron para probar .




Es una contorno de ojos anti arrugas con aceite de perejil ,algo que me ha llamado la atención nunca había tenido ningún tipo de cosmético con aceite de perejil , el aceite de perejil se extrae de las semillas ,hojas y raíces de la planta .
Es un contorno de ojos muy liquido ,no es espeso , de hecho el primer día que lo use salio mucha cantidad hay que tener cuidado . Otra cosas para tener en cuenta es que la caducidad no se si sera por su composición es poco .los cosméticos tienen bastante caducidad y este me lo dieron en octubre y su caducidad es de mayo  del 2020 muy escasa me parece .



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.