KHALA CROMATIC



Os quería enseñar hace tiempo esta marca ,que he conocido nueva para mi pero un gran descubrimiento .

khalacromatic no es simplemente un marca comercial de cremas ,es algo más. Una empresa con una filosofía diferente, por que trabajan desde la cromoterapia .Y sus tratamientos son muy personalizados para cada persona, teniendo en cuenta su cuerpo ,mente y alma . A estas alturas seguro que tenéis tanta curiosidad como yo  de probarla , aunque yo os llevo ventaja ya he podido utilizar algún producto que os contare después mis impresiones .

Tal vez os resulta algo nuevo esto de que utilicen la cromoterapia en los cosméticos pues os voy a intentar ayudar un poco en definiros que es la cromoterapia.

Es una terapia que utiliza los colores como medio terapéutico .Hay infinidad de estudios que demuestran que los colores influyen muchísimo sobre nuestro organismo a nivel emocional ,psíquico y algo muy importante en nuestro estado de salud.

Os voy a mostrar la gama de cremas corporales que tiene y el significado de cada una ,seguro que encontráis la vuestra .

Cada  tonalidad cromática tiene un equilibrio en nuestro cuerpo que actúa sobre nuestro campo bioenergético ayudándonos a mejorar .

AMARILLO : Ayuda a relajarnos y estimular la mente.

NARANJA . Aumenta el optimismo y la creatividad.Es regeneradora y antiarrugas.

MORADO : Combate la flacidez cutánea , alivia la angustia y nos relaja frente a la agresividad.

AZUL : Es muy buena para combatir el acné ,para la deshidratación  y calmante .

VERDE: Depura ,limpia y purifica .

ROJO : Es muy buena para la circulación ,la celulitis ,varices .Incrementa la masa muscular .

En el evento de bvloggersdonostia  de belleza y moda me regalaron la crema corporal amarilla .







Es una crema corporal muy amarilla ,algo espesa y le cuesta absorber un poco ,pero creo que es parte del proceso mientra estas dandotela ,te relajas y olvidar de todo.


Se recomienda usar después del baño, intentar poner la medida justa por que si no puede pasar esto que cueste darla y se tome la piel un tono amarillento , fallo de novata al principio las siguiente veces ya utilice menos cantidad y me fue mejor .




Es una crema corporal muy hidratante ,te deja la piel muy suave y elástica ,me he dado cuenta que en mi caso al estar perdiendo peso ,me ha ayudado a reafirmar la piel ,Deja una sensación de frescor muy buena .El olor que tiene relaja mucho .Os la recomiendo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.