IRETH BARCELONA




Desde que conocí a Ireth Barcelona no puedo arreglarme un día y no ponerme los pendientes de trébol que me regalaron en el II evento bvloggersdonostia moda y belleza .

Mireia es dueñas y creadora de todas las joyas que se venden en su tienda online ,ella misma de forma artesanal da forma a cada una de las joyas que vende. Al ser algo artesanal no hay dos iguales .
¿Quien no quiere tener algo ,original ,único y tan asequible?
Con cualquiera de sus creaciones si tienes que hacer un regalo, acertaras.

En su tienda online podéis encontrar desde pendientes ,pulseras ,colgantes , y si necesitáis algo especial o no lo encontráis  podéis peguntar a Mireia y os ayudara a hacer un regalos muy personal .



Os voy a enseñar los pendientes que nos regalaron que os he dicho anteriormente que estoy super enamorada de ellos ,son un trébol de cuatro hojas en plata ,muy finos .





También nos enviaron un colgante como Mireia es de Barcelona quiso enviarnos un pedacito de allí ,la mítica baldosa de barcelona,con cordón de  cuero en dos tonalidades morada y negra preciosa .Me gusto mucho ,la calidad de los materiales es muy buena y los terminados de las joyas perfectos .


Esta es una de las tiendas que tengo fichada ya para comprarme algunas cositas por que hay preciosidades que no puedo dejar de tener en mi joyero .


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.