COLVITAE




Colvitae es un colágeno natural hidrolizado Colvitae es un producto y una marca de Junca Gelatines ,una empresa familiar dedicada a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágenos desde el año 1947 con casi 69 años de historia ,en Junca Gelatines están en constante evolución ,optimizando la tecnología de fabricación y aumentando los estándares de calidad .Están comprometidos con la innovación constante a través de la investigación y el desarrollo .Se basan en el crecimiento empresarial sostenible basado en la reinversión de los beneficios .

Colvitae es una apuesta de Junca Gelatines posicionar en el mercado una hidrolizado de colageno dietetico con los mas altos grados de calidad ,fabricado en España y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen .





El colágeno dicen que tiene muchos beneficios ,entre ellos la recuperación  de los cartilagos ,muchos deportistas lo toman para lexiones ,para dolores moderados o incluso algo más intensos ayuda a minimizarlos ,hay que ser constantes por que es algo lento pero al final da sus resultados.

El que nos regalaron en el evento fue el colvitae beauty con ácido hialurónico pensado para personas que desean mantener una vida activa ,cuidando su cuerpo y el aspecto exterior .
Su formula contiene colágeno ,calcio ,magnesio ,acido hialuronico y vitamina c. Ayuda mucho también en el cansancio a no notarnos tan cansadas después de una dura jornada y estar mas activas .

Su sabor es de piña y un olor intenso a piña tambien ,aun no os puedo dar impresiones ,es pronto todavía . Tenéis que tener en cuenta que hay que disolverlo en agua fría y cuesta un poco ,se quedan grumos ,pero la sensación es como tomarse un zumo de piña fresquito.
Adjuntarlo a tu rutina de desayuno y veras los cambios .




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.