Joyas Con Memoria



Seguro que hay indecisos leyendo esto que aun no sabes que regalar ,nada que se os acabo el problema ,vengo yo  a mostraros una empresa que te va a resolver las dudas sobre ese regalo tan especial que quieres hacer y no sabes cual . En Joyasconmemoria. encontraras eso y más .

Todo las joyas que  fabrican esta hecho en plata de ley .
Si vas justo de tiempo no te preocupes por que dispondrás de tu pedido en 72 horas ,sin gastos de envió ,por que son gratis para todas las joyas .

Puedes encontrar desde anillos ,gargantillas,pendientes ,pulseras ,tobilleras todos ellos con unos diseños muy finos y elegantes .

Puedes personalizarlas y tener una joya única con tu nombre o con una fecha especial que diga algo para recordar .


Fueron una de las marcas colaboradoras en el evento de belleza y moda de este año ,y nos regalaron a cada asistente un detalle precioso ,una gargantilla personalizada con el nombre de cada uno .





Viene en un empaque muy bonito ,una caja de cartón dura ,preciosa con un toque rugoso y en dos tonos blanco y negro ,para mi gusto super elegante.



Son joyas hechas con mimo y cariño ,os voy a mostrar la que me regalaron a mi ,me gusta muchísimo ,tiene un acabado perfecto y eso que en las letras a veces es algo complicado .
Los detalles de acabado son geniales ,me ha gustado mucho .



Os ayudaran en todo lo que necesitéis,os dejo en enlace de su tienda online ,donde podréis comprar y pedir asesoramiento.

https://www.joyasconmemoria.com/joyas/personalizadas/

Espero que os haya gustado para no perderos nada  seguirme en

FACEBOOK Entrepucherosypruebas

INSTAGRAM @entrepucherosypruebas



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.