JEANNE EN PROVENCE



Una marca de toda la vida  JEANNE EN PROVENCE , una empresa francesa ,situada en Grasse y que fue fundada alli por el año 1978 casi casi cuando nací yo ,ya os decía yo que era una marca de toda la vida ,de confianza y como se suele decir con solera.
Jeanne en Provence nos propone un viaja en el corazón de la Prevenza  para descubrir sus increíbles aromas ,su naturaleza y descubrir un estilo de vida a través de los cosméticos que desarrollan.

Tienen en su larga lista de productos diferentes gamas de perfumes ,productos para el cuerpo y el cabello ,a cada cual mejor y con unos perfumes inconfundibles .


Fueron marca colaboradora en el evento bvloggerdonostia  moda y belleza ,aunque yo ya los conocía no los había probado y los he descubierto en este evento .



Crema de manos hidratante Provence Jasmin Scret ,hidrata y nutre perfectamente la piel de las manos ,tiene una rápida absorción al principio parece algo grasienta pero enseguida se absorbe y deja las manos suave y con un aroma muy rico .Hidrata muchísimo.

Os recomiendo utilizar poco por que cunde mucho ,con poco que nos apliquemos se extiende bien y abarca para todas las manos


El otro producto es un gel de aceite de ducha,contiene aceite de oliva biologico D.P.O de la Alta  Provenza,enriquecido con glicerinas vegetales y un olor a jamin  muy intenso.
La piel la deja suave y tersa con un gran aroma ,produce bastante espuma ,pero sobre todo la hidratación de la piel es muy alta ,para pieles secas como la mía o muy secas como al de mi hija va muy bien .


Los tenéis de venta en Carrefour ,Caprabo
https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es/







1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.