BIO THERAPEUTIC



Tenia yo ganas de comprarme un cepillo de limpieza facial ,pero no me decidía había leído tanto de diferentes modelos y marcas que estaba indecisa.

Y como dicen que las casualidades no existen ,sera que sabían que quería uno  y en el evento que organizo bvloggersdonostia  se hizo  un sorteo de la mano de bio-therapeutic y tuve la suerte de ser la afortunada ganadora ,así que estoy super contenta .


El cepillo de limpieza facial bt-sonic fue elegido en el 2017 mejor cepillo de limpieza microsónico.
Es un cepillo con una celdas de silicona antimicrobiano ,antibacteriano ,ergonomico  y funciona con pilas de tamaño pequeño ,con dos pilas para ser exactos.
Es super ligero ,fácil de usar y resistente al agua .
El cepillo a parte de limpiar el rostro también ayuda a la exfolación,ayuda a eliminar las impurezas .




Me ha gustado muchísimo viene todo muy bien cerrado ,hermetico.


Tiene un diseño ergonómico que te hace más fácil en manejo a la hora de utilizarlo ,con una tapas para que no se dañen las celdas ,ni se puedan estropear .


Algo que me gusto mucho fue la funda que viene para que puedas tenerlo guardado dentro o transportarlo en cualquier viaje .Es de silicona con una cremallera bastante dura ,muy suave y de color azul claro a juego con el cepillo ,aunque aquí casi no se aprecie .




Es muy fácil de usar ponemos una pequeña cantidad de limpiador en en la zona de las celdas y vamos haciendo movimientos  suaves en la frente de un lado hacia otro en recto ,en la nariz de arriba abajo ,igual en la barbilla de un lado a otro y en las mejillas de abajo arriba en diagonal .El resultado es muy bueno te deja la piel suave y desde el primer uso notaras el resultado .
También lo puedes usar en cuello y escote de la misma manera.Y en las zonas del ojos que a veces es mas complicado con su cabezal puedes hacer una limpieza profunda .

Para limpiarlo es fácil lo puedes meter debajo del agua con cuidado y se limpia muy bien .

Calidad precio esta genial no llega a 120 euros y es un producto muy bueno ,recomendado sin duda .

En el evento nos regalaron unos parches de ácido hialurónico :HD System con extracto de regaliz y arbutina . Hidratan mucho y estas especialmente indicados para las manchas oscuras de la piel. Yo refrescante pero si es verdad que no he notado gran cambio poniendomelos ,yo no tengo manchas en la piel y mi piel es muy blanca .Tienen un aspecto gelatinoso y hay que tenerlos durante 20 min mínimo. Posterior no olvidéis de masajear la zona para que el producto se absorba ya que no se impregna de inmediato en la piel ,siempre queda algo debajo del parche .







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.