Vidrios Levante



Os vengo a enseñar una marca que me tiene loca ,pero loca de verdad ,los que me seguís sabéis que me encanta la cocina y todo lo relacionado con pichias de cocina ,bien sea platos , cuencos ,cazuelitas bueno pues nada que  he conocido  gracias al evento que acudí de belleza y moda el pasado octubre a vidriosdelevante.



Realizan productos  como dice su eslogan pasión por el vidrio ,todo en vidrio ,autenticas maravillas sobre todo para la cocina . Desde copas ,platos ,ensaladeras ,jarrones ,infinidad de cosas no os podría contar todas ,es mejor que paséis por su pagina web y os deleitéis la vista con artículos tan bonitos .Están hechas con vidrios reciclados ,de borosilicata etc.

Tienen dos modalidades de trabajar el vidrio ,una es mecanizada y la otra artesanal ,las dos de ellas con su encanto y con unos acabado preciosos y piezas muy lindas.


Colaboraron en el evento con una serie de tarros y vasitos para poner las chucherías que eran monisimos , os voy a mostrar una fotos para que los veáis con más detalle .


Pasaros por su pagina web tenéis cosas muy interesantes y sobre todo para regalar que esta navidad cerca .










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.