Kemphor



Otras de las marcas patrocinadoras del evento de Belleza y Moda que se organizo en Donosti fué kemphor ,anteriormente ya os he hablado más veces de esta marca por que he sido embajadora en varias ocasiones .

Así que esta vez no os hablare de la marca en si por que ya os he hablado en otros post si no de las impresiones que he tenido con el producto que nos regalaron.

Tuvimos el placer de recibir un mini neceser de viaje que viene en un estuche de platico con cremallera bastante fuerte el material me ha parecido muy resistente,ya que después de varios usos y viajes sigue igual que el primer día.





Dentro de el va incluido:
Un  dentífrico de 25 ml gel dentífrico fluorádo super fresquito me ha gustado mucho .
Enjuague bucal Fresh  de 50 ml  azul  de un sabor fresquito algo picante pero muy poco .
Hilo dental de 10 metros muy cuci ,de hilo redondo fino y resistente.
Cepillo pequeño con celdas semiduras y una tapa para para que no se manche y puedas guardarlos mojado.




Me ha gustado muchísimo , ideal para llevar en los aviones por el tamaño te permiten subirlo a cabina.Se ha vuelto un imprescindible en mis viajes .


Si lo quereís  comprarlo os dejo el enlace y también pudeis ver todo lo demas que hay para venta espero os guste






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.