Juegos Para Niños Y Niñas de Material Escolar



Se acercan fechas de empezar a mirar que regalamos a nuestros niños por Reyes ,Papa Noel ,Olentzero o el que se celebre en cada comunidad .

Mis niñas ya van creciendo  así que este año hemos cambiado los regalos de juguetes más infantiles por juguetes algo más educativos y de entretenimiento para toda la familia no solo para ellos .
Aunque también os mostraré algunas cosita que tengo pensado para mis sobrinitos que aun son más chiquitos .

Este año he confiado en Material Escolar para realizar esas compras ,sobre todo con antelación que no quiero que luego me pille el toro.

Me he decantado por la sección de Juegos de Mesa por que tiene una variedad muy buena ,son educativos y sobre todo nos entretienen mucho.

Este ha sido el que hemos comprado.





También tenéis sección para los mas pequeños juego de bebes donde encontrareis juegos adaptados para todas las edades .

Me gusta esta web por que es seria ,no me ha fallado nunca ,el pedido me ha llegado super rápido ,tienen venta de papelería y material escolar durante todo el año ,con muchos descuentos .
Envió gratuito a la península .
Descuento para familias numerosas del 7% para familias numerosas.
Entregas en 48 horas.
Devolución en 30 días.

Ya que aproveche hacer el pedido del juego,he cogido algo algo de material escolar ,bolígrafos bic y mina de bolígrafos borrables .






No dudéis en pasaros por su web encontrareis de casi de todo lo que buscáis y a unos precios increíbles. Confianza a la hora de pagar ,con diferentes posibilidades ,pay pal ,tarjeta credito,transferencia bancaria ,contrareenbolso ... etc .
Tienen un programa de afiliación que te dan puntos por las compras que hagas ,me parece algo interesante ,que voy a ver como va para contaros en los próximos post por que pienso seguir comprando en material escolar y seguiré enseñando lo que compro como siempre .

Pasaros por mi Instagran @entrepucherosypruebas  que tenéis alguna sorpresa para cuando tengáis que realizar un pedido .

6 comentarios :

  1. Si ya hay que pensar en los regalitos y compras Navideñas, sin duda muy buena elección, gracias por la recomendación, iremos mirando

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo está página, muy buena productos a muy buen precio

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.