ENDOFARMA



De nuevo por aquí para hablaros de una empresa que he conocido que no conocía y descubrí en el ultimo evento de belleza y moda que estuve.





Endofarma es una parafarmacia y herboristería online  que sobre todo comercializa alternativas naturales ,hoy en día que estamos tan preocupados por intentar quitar todos los productos tóxicos,medicamentos etc .. que nos rodean ,descubrir una tienda online con estos productos me agrada mucho.

Si eres más de tienda física y vives en Sevilla te atenderán personalmente en el Parque Alcona .C/Ciudad de liria local 2 .Sevilla.

Está formado por un gran equipo al que les une la gran pasión por todo lo natural y eso se nota en los resultados de sus productos

En el evento de bvloggersdonostia  nos dieron para probar  una crema corporal  de Ordeñe con Propóleos y  miel ,hidrata,nutre ,suaviza ,elástiza ,humecta ,repara ,alivia  en definitiva una bomba de crema ,ecológica y natural para el cuidado de la piel del cuerpo ,sin conservantes químicos ni corticoides .








Esta vez no sera mi opinión personal de utilizarla yo, la que os voy a dar ,por que en el momento que me la regalaron ya sabia para quien iba a ir destinada ,mi hija tiene dermatitis atópica con unos brotes increíbles sobre todo en la zona de antebrazo y bajo piernas ,con uno picores exagerados .
Y llevamos usándola a diario durante mas o menos 18 días y deciros que está encantada ,la sequedad ha desaparecido ,el picor ha disminuido ,no os diré que se le ha quitado el brote por que os engañaría pero si le ha mejorado muchísimo .

La crema es espesa y cuesta un poco absorber entonces es ideal  para que haga efecto en las zonas tan secas .

El olor es muy suave y eso me gusta por que algunas cremas que son con aromas fuertes luego te pueden hacer reacción .

Os recomiendo la crema si tenéis dermatitis atópica vais a notar un alivio  increíble ,una hidratación muy amplia en las zonas afectadas .

En el resto del cuerpo es de piel seca así que le ha venido muy bien también le ha dejado la piel suave y con textura elástica .

No dudéis en pasar por su pagina web y mirar todo los productos que tienen os van a  gustar y seguro compráis algo .






 el Parque Alcosa, C/ Ciudad de Líria Local 2, Sevilla 41019.
Quiénes Somos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.