AMELIA COSMETICS



Hoy os vengo hablar de una empresa que he conocido hace poco , Ameliacosmetic  la conocí gracias al evento de Influencers organizado por Bvloggerdonostia de Moda y Belleza.

Es una marca Española fabricante de maquillaje y cosmética,creada en el 2012 en Asturias,nace con la idea de crear un maquillaje diferente con gran calidad  y con tecnología española en la fabricación , bajo el lema Siéntete Bella Cada Día. Tanto para profesionales como para andar por casa .

Tiene una gran variedad de colores y efectos que hacen la delicia de cualquier maquillaje ,con unos acabados perfectos y que se adaptan a cada tipo de piel.

No solo tienen maquillajes también tienen una alta colección de tratamientos faciales y corporales . 

Y ahora que ya os he contado un poco sobre ellos os voy a mostrar lo que he podido probar 






Todo esto es lo que he tenido la suerte de probar y ahora os iré dando mi humilde opinión.

EYELANS SERUN  INNOVATION 
Es un serun para crecimiento de las pestañs  ,con un pincelito de facil aplicación muy suave .Al ser tan pequeño te deja llegar bien a los pélitos de las pestañas de las esquinas mas rebeldes ,no es nada pegajoso .Fija muy bien. Seca rápido y para nada se nota .


GROETH AND VOLUMEN.
Una mascara de pestañas tres en uno para dar volumen a tus pestañas . El cepillo que viene me ha gustado ,es manejable pero de celdas duras como a mi me gusta ,te permite peinar bien las pestañas y dar el producto homogenio sin dejar residuos .Te deja unas pestañas de infarto.

EYE DEFINER.
Delineador para el ojo en formato rotulador ,pigmente muchísimo la ralla queda muy marcada ,con una durabilidad muy buena y fácil de aplicar .Negro intenso.

KISSPROOF 
Este me chifla , he probado G02 un color  teja con algo de brillo ,es muy fácil de aplicar trae un aplicador muy suave ,la duración del labial es muy alta ,la pigmentación es perfecta ,el labio queda hidratado incluso depués de quitarte el labial .

LIP PENCIL
Lápiz perfilador de labio a juego con el labial anterior , color nude 1213 un color teja clarito ,pigmente y se difumina muy bien a la vez que deja el labio definido perfectamente ,la durabilidad durante el día es fantástica.


Y ahora os quiero enseñar la joya de la corana una paleta  de sombras de ojos con colores muy otoñales .




Son muy compacto, se adaptan muy bien en el parpado y no se caen restos de residuos al rostro .
La pigmentación es muy alta ,los colores son otoñales e intensos,y la duración es larga los he utilizado en la mañana y a media tarde seguía  intacta ,me han enamorado. El formato es muy bueno para llevarlo de viaje ,con el aplicador .

Os dejo los link para que compréis lo que os guste calidad precio ,es espectacular ,y merece mucho la pena .

ameliacosmeticshop  tienda

Lo habéis probado?
Que os ha parecido?
Espero vuestros comentarios .







1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.