Masglo


Os vengo hablar de una de mis marcas de esmalte preferidas desde que la conozco .

Masglo es una marca colombiana ,presente en el mercado español ya hace más de 20 años ,disponen de más de 150 tonos disponible todos ellos en formato de 13,5 ml ,con un tapón ergonómico muy especial para mi gusto genial es alto y fácil de coger con lo cual es cómodo a la hora de trabajar el esmalte ,y la forma del bote es ideal se amolda a la mano si tienes que trabajar horas con el .

Una cosa muy curiosa y que me gusto mucho es como nombran a sus esmaltes ,otras casas las ponen por numeración ,aquí en este caso son nombre ,caprichosa ,calmada ,consentida ,creativa etc una forma original .

Os voy a contar mi experiencia ya que seguro en muchos blog leísteis de lo que están compuestos y de más ,deciros que yo me paso el día fregando y para encontrar un esmalte que me dure es difícil pues con masglo lo he conseguido me pueden durar una media de 7/10 días dependiendo el trote que le de a mis uñas .



Este es el color que en esta ocasión he probado ,se llama cautivadora y aunque en el frasco parece mas chillón luego en uña queda muy bonito .

Como novedad este año hemos descubierto el protector de bordes ,que lo pueden  utilizar personas con problemas alérgicos al látex por que no lleva látex .
Hay que darlo alrededor de la uña por fuera para que si te sales quede una uña perfecta ,al secar lo quita y queda tan solo la uña pintada .Al principio es un poco complicado de usar pero una vez le van cogiendo la mano sale perfecto.





En el evento de belleza de moda que organizo bvbloggerdonostia tuve la suerte de que me dieran para probar un lote como este .




Espero que os gusten los esmaltes masglo y si los habéis usado me contéis vuestra esperiencia.





4 comentarios :

  1. Hola! me gusta mucho esta marca tengo unos cuantos, quedan unas manicuras muy bonitas con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si a mi tambien ,muy bonita y sobre todo duradera de las marcas que tengo es la que mas me dura .

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.