Garrarte Dulces Artesanos



Hoy os vengo hablar de una de las tiendas favoritas de mi familia cada vez que paseamos por la parte vieja de Donosti , de Dulcesartesanosgarrarte , no hay paseo que se precie donde pasemos delante de la tienda y entremos a picar algo ,ya no solo por su colorido y llamativo de todas las figuras esculpidas en chocolate ,caramelo ,si no por su sabor y por la amabilidad que a uno le atienden cada vez que va.


Cuatro generaciones de confiteros y entrando la quinta generación pisando fuerte ,con una tradición familiar desde 1880 ,esto dice mucho de ellos son una empresa con mucha solera ,hoy en día cuesta mucho mantener un negocio con lo cual ellos lo han conseguido y seguirán consiguiendo por muchos años.
Después de muchas décadas trabajando juntos a sus  padres y  de enseñarles el oficio decidieron  seguir sus pasos de su ancestros y seguir con el negocio familiar. 
Han  hecho infinidad de cursos para seguir aprendiendo (París, Barcelona, Bruselas... etc).
Pertenecen a la Asociación de Alimentos artesanos de Navarra, Reyno Gourmet y a Singular Dendak de Gipuzkoa.
Hace unos años decidieron emprender y abrimos una tienda en el corazón de Iruña en la Calle Estafeta, en la cuál están encantadas gracias a nuestros clientes. Elabora  todo tipo de garrapiñados, caramelos, turrones, gominolas y chocolates, siempre con mucho amor y las mejores materias primas Luego lo hicieron en la parte vieja de Donostia en la Calle Puerto, junto a la plaza de la Constitución.
En esta ocasión los hemos tenido de colaboradores en el evento bvdonostiamodaybelleza participando tanto el en candy bar con una selección de gominolas y bombones que hicieron las delicias de todos los paladares alli asistentes tanto influencers ,como marcas.




La selección de gominolas eran ideales , la textura es semidura como a mi me gusta ,no tienen un dulzor que empalaga ,te comes una detrás de otra sin darte cuenta .Los sabores son ,higo ,orujos ,cuantro y baileys .


La selección de bombones uff suaves con un chocolate riquísimo y un sabor muy bueno .Sabores ,fresa ,coco ,caramelo ,

A cada influencers ademas de colaborar en el candy bar nos regalo una bolsa muy bien preparada que no le faltaba detalle con dulces muy típicos y ricos que os voy mostrar .


En su tienda podéis descubrir autenticas esculturas hechas en chocolate y caramelos ,detalles ideales  para bodas o simplemente un regalo para alguien especial .Personalizan todo lo que desees solo tiene que hablar con ellos para cualquier sugerencia que tengas.




Cada detalle cuenta y mas si son dulces estos son los que nos regalaron en el evento de Donostia ,riquísimos .Las garrapiñadas son otro punto fuerte de Garrarte ,pipas ,almendras ... etc 




insta @garrartedulcesartesanos

Espero os haya gustado el post ,que os pasáis por la tienda y que si tenéis algún pedido no dudéis en llamar y os atenderán muy amablemente .





2 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.