Evafarma



Aquí vuelvo de nuevo hablaros de Evafarma ,farmacia situada en Zaragoza ,y con un amplio catalogo de venta online donde podréis comprar de todo lo que os apetezca .Por año consecutivo ha colaborado en el evento de bvloggerdonostiaybelleza celebrado como sabéis el 6 de octubre de este año.



Al frente de este negocio esta Eva que para mi ha sido la salvación este verano con sus consejos sobre la crema que tenia que usar para mi piel y un acierto todo lo que me ha recomendado.

Si tenéis cualquier duda consultársela que os ayudara muy amablemente .

En esta ocasión nos vino hablar de la linea Jowaé .Es una linea de cosmética Coreana ,que esta tan de moda ahora y dicen que es muy buena ,yo la probare y os daré resultados.
Es acto para todo tipo de pieles sensibles ,testado clínicamente bajo control dermatologico y perfumes delicados .

Pudimos probar toda la gama y sin duda son productos muy buenos ,frescos y con un olor agradable .

Os diré que el agua miceral me parece muy fresquito ,nada pegajoso y olor muy rico .

Otro de los productos que descubrimos fue el la bb crean ,cubre muchísimo ,es un tono muy delicada aunque si quiero apuntillar que después de un rato oxida un poco , se probo en una compañera y al cabo de horas de estar en el evento estaba ideal ,nada cuarteada .



Algunos de los productos que hemos probado en el evento .



Como obsequio nos regalaron un agua de cuidado hidratante ,es increíble lo que hidrata al momento ,muy fresquito .Tiene el 97% de productos naturales ,se aplica mediante una bruma fina y ligera .





Nos regalaron unas toallitas tipo naps que vienen prensadas y al mojarse se desaprensan y tenemos una toallita adecuada para poder desmaquillarnos o limpiarnos.



Espero que os haya gustado lo que os he mostrado y no dudeis en pasaros por la pagina web de Evafarma y hacer la comprar .
Tenéis un código de descuento para todo lo que adquiráis en la página un 10% ENTREPUCHEROS 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.