BISUTERÍA BELLA


Otra de las marcas que colaboraron como en todas las ocasiones en el evento de bvdonostiamodaybelleza  es Bisuteriabella. Bazar online de venta de productos variados ,donde podéis encontrar desde bisutería ,lencería ,complementos ,detalles para boda ,un sin fin de cosas muy originales que seguro que os van a encantar.

En esta ocasión participó en varia modalidades para empezar nos envió todo lo necesario para el candy bar que como sabéis se organizo , tuvimos una decoración en azul y blanco un color muy elocuente con nuestra ciudad, vasos ,pajitas ,platos , palomiteros  y servilletas en cartón duros ,muy resistentes.





Para las mesas nos regalo unas libretas monísimas  de  Theresa lue para mi personalmente muy identificativa ,por que es una chica con una tacita tomándose un café o infusión para mi es mi día a día



En la modalidad de belleza nos regalo unos pendientes de piedras brillantes expectaculares ,para ir a un evento o boda son preciosos ,los míos eran blancos pero podéis encontrarlos en la su pagina en diferentes tonos .




Durante el evento hubo sorteos de algunas marcas colaboradoras entre ellas las de Bisutería bella que sorteo unas brochas de de maquillaje de cuerpo de sirena y tuve  la gran suerte que me tocaron a mi .
Son muy suaves  al tacto.



Espero os guste no dudéis en pasar por su pagina tiene cosas muy bonitas para cualquier ocasión .




2 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.