Awen


Hoy os vengo a presentar a Awen  nace de la pasión del cuidado de la piel pero con productos que no estén testados con animales .
Son cosméticos naturales  hecha a mano con ingredientes 100% naturales algo que me encanta por que yo soy muy de cosmética natural siempre que se pueda.

Son cosméticos para mujer y para hombre ,100% libres de tóxicos,sin parabelos ,siliconas ,sulfatos ,colorante ni perfumes .¿Hay algo más natural?.
Son productos actos para veganos .

El packaging de los productos es totalmente reciclable ,están muy comprometidos con el medio ambiente.


Participaron en el evento de moda y belleza que se realizo en Octubre en  Olarain organizado por bvloggersdonostia.

Nos obsequiaron con estos dos productos .
Ácido Hialuronico  Aloe Vera  y Tónico Facial de rosas y manzanilla.



Una buena limpieza ,una hidratación adecuada y otros productos como puede ser el tónico puede hacernos lucir un rostro luminoso y bello.
El tónico de AWEN  es muy fresquito ,nada empalagoso ni pegajoso .El olor es muy rico y deja el rostro muy limpio os va a gustar .

Y lo que me tiene super enamorada es el Ácido Hialuronico es la primera vez que uso este producto ,el olor es agradable .Al tacto al principio parece pegajoso por que es muy pero que muy espeso ,pero como hay que poner poca cantidad ya no es tan pegajoso ,es mas fresquito ,se aplica muy bien ,tarda un poco en absorber .

Pero los resultados son increibles ,notas desde la primera aplicación sus efectos ,yo sobre todo en las bolsas de las ojeras ,como sustitutivo del contorno de ojos ,me ha gustado mucho ,me lo aplico por la noche ,aunque os lo podéis aplicar después de tónico ,ya eso a elección de cada uno .
Se ha vuelto un imprescindible en mi rutina de noche .

Tenemos sorpresita os dejo un descuento del 15% de descuento  AWENPUCHE para todo lo que compréis en su web.
esta genial por que te ahorras mucho ,espero que lo useis .


Seguir atentos que os iré contando muchas mas novedades de AWEN  en breve.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.