Animosa


Por aquí estamos de nuevo para seguir contando cosas de bvdonostiamodaybelleza , entre las marcas que participaron estaba Animosa una empresa como su logo dice con alma y coraje.



Elaboran productos inspirados en la mujer ,cada diseño que tienen en venta son inspiradas en mujeres que han hecho historia,luchadoras y con garbo .

Cada producto tiene un mensaje y la biografía de la mujer que lleva impreso .

En su pagina web podéis encontrar desde  sudaderas ,camisetas ,bolígrafos ,tazas etc..

Yo os voy a mostrar lo que nos regalaron ,cada una era diferente así que os mostraré la que yo recibí ,una agenda preciosa .



La mía era  inspirada en Clara Campoamor ,una abogada y política Española que impulso el voto femenino en España.




Cada pagina interior tiene mensajes y frases que te levantan el animo ,ayudan a sonreir o simplemente hacerte sentir mejor mujer



Y  en los días señalados como por ejemplo el día de reyes ellas lo denominan el día de reyes y reinas algo que me gusto muchísimo no hacen distinciones si no que nos incluyen .


Si la queréis ver mejor en mi instagran tenéis un vídeo enseñándola a mas detalla @entrepucherosypruebas

Pasaros por la pagina de Animosa por que seguro que compráis algo  para vosotras o para hacer un regalo muy muy bonito .


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.