PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETICAS



Hoy  os vengo hablar del evento que acudí el martes por la tarde en  Donosti  de la mano de  Negredo  en la calle Urbieta 13, para presentarnos las nuevas pestañas postizas magnéticas de Ardell

Que os puedo contar de las pestañas pues que me sorprendieron para bien evidentemente  yo no había usado pestañas postizas por que lo veo un poco complicado y sobre todo por ponerte productos y de más, pero estas son muy fáciles de poner.
Primeramente le damos a nuestra pestaña un poco de mascara de pestañas ,y ya luego ponemos la pestaña postiza una por encima y otra por debajo de nuestra pestañas y se adaptan a la perfección.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse por el peso que tienen pero a la media hora o asi de tenerlas puestas ya no parecía que llevaras nada , hay pestañas para cada ojo,  en mi caso es la 105 de Ardell pestañas magnéticas  Demi Pre Cut .

Os las aconsejo son fáciles de poner y quitar ,se puede reutilizar las veces que desees y sobre todo que las puedes cortar a la medida que desees .

El precio también me sorprendió pensé que serian mas caras pero las puedes adquirir en Negredo por tan solo 19,95 euros un precio de ganga para todo el uso que le das.

Os dejo esta foto donde podéis apreciar lo natural que quedan puestas.



Queria agradecer a Negredo lo bien que se portaron con tadas nosotras ,sobre todo a Macarena que nos atenció y nos mimo como si nos conociera de todas la vida .
Nos regalaron una crema de cara y un aceite de pelo a cada uno el adeacuado para nosotras ahora so dejo la foto pero hablare de ellos mas adelante sobre todo de la crema cuando la pruebe por que estoy deseando es una crema hecha en Gipuzkoa y me da mucha curiosidad 




Quiero agradecer a bvloggersdonostia por invítame al evento ,y contar conmigo en todos los que organiza ,millones de gracias .


2 comentarios :

  1. Pues será cuestión de probarlas porque a mí no se me da nada bien ponerme pestañas postizas, vamos las de la toda vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son para mi punto de vista mucho más fáciles de usar ,como todo es practica pero las de pegamento a mi fatal

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.