IRENE PANTYS Y MEDIAS


Os traigo otra empresa que seguramente os va a interesar y mucho ,por que en todas las casa compramos calcetines entre otras ropas interiores cada semana ,por lo menos en mi casa por que no se si tenemos algún ladrón de calcetines que siempre perdemos las parejas así que compramos y compramos sobre todo para las mas pequeñas de la casa .
La tienda online es Irene Pantys Y Medias  aunque podéis encontrar de todo ,calcetines ,medias ,pantys ,camisetas interiores una infinidad de variedad muy abundante .

Es una pagina web muy fácil de usar y comprar ,los precios son de escándalo creo que no lo dudareis al ver la relación calidad precio que tiene .

Todo lo que ellos venden es fabricado en España

Los envíos son rapidísimos  podéis hacer el pedido directamente en la web y si tenéis cualquier duda les llamáis al teléfono que os atienden muy amablemente .

A partir de 20 euros los gastos de envíos son gratis ,con estos precios imposible resistirse .
Además ahora tenemos un sorteo de un lote de cinco productos variado que sera sorpresa ,para participar solo tenéis que enviarme un correo con vuestro nick en bloggers y captura de pantalla de que lo seguís y se os asignara un numero ,suerte a todos .El sorteo se realizara solo para las 50 primeras personas en inscribirse .




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.