KEMPHOR


Otro día más por aquí y os traigo un poquito de información de otras de las empresas colaboradora en el Evento Blogger Donostia 2018 kemphor es la marca comercial de los laboratorios Verkos,una empresa familiar creada allí por el año 1918 en Zaragoza con más de cien años en el mercado y dedicada a la salud bucal.

Dentro de la marca kemphor existen dos linea :

Kemphor original:
Esta es la gama de usar cada día en la que podemos encontrar desde dentífricos,enjuagues ,sedas ,tienen unos kit de viajes en tamaño pequeño para poder llevar en el avión que son monísimos.
Esencia 1918:
Voy a centrarme un poquito mas en estas variedad por que son las que nos dieron para testar .
Esta es una linea de lujo que recuerda sus inicios ,sus orígenes recordando los primeros envases creados de la marca .

De esta gama vamos a destacar el crema dental blanqueadora ,cuidado de encías y la clásica .

kemphor 1918 blanqueadora:
Tanto la caja con el tubo de dentífrico es de color plata ,es especial para dientes sensibles , lleva tomillo y esencias naturales de hay que tiene un olor tan rico ,elimina las manchas ,devuelve el blanco natural y elimina la sensibilidad de las encías .Tanto en el olor como en el sabor se puede apreciar claramente el tomillo .



Kemphor 1918 clásica :
De las tres que tienen es la clásica como su nombre indica ,la puedes usar a diario si no quiere una crema dental especifica,incluso los niños mayores de seis años en el caso que le guste el sabor mentolado que tiene .Esta compuesta por menta piperita y esencias  naturales tiene una triple acción protectora,previene las placas ,el sarro y las caries.Es muy fresca su sabor mentolado dura en la boca mucho tiempo para mi gusto pica un poco pero es que yo no soy mucho de menta .


Kemphor 1948 cuidado de encías:
Esta crema esta diseñada para proteger las encías ,con la ayuda de la mirra y las esencias naturales de su formula. Deja un aliento fresco y con ella si he notado que el sangrado de las encías disminuye .



Recordar no usar estas cremas con niños menores de seis años por indicación del fabricante.

Os dejo el link de la tienda donde podéis encontrar todo lo que necesitéis tienda.

Y os dejo la foto del lote entero que nos regalaron










5 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.