FARMACONFORT

Quien no ha tenido problemas ,no encuentra una compresa ,un tapón o un disco limpiador que se adapte a ti y no te cree alergias o irritaciones,para ellos os presento a Farmaconfort  una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima elaborados a partir de fibras naturales cien por cien algodón puro.

Utiliza para la fabricación de sus productos algodón ecológico,que hacen que sus productos sean muy transpirables ,garanticen un nivel óptimo de humedad ,compatible con el ph de la piel y sea suave para la piel.


Como ha sido otra de las empresas colaboradora en el evento blogger donosti 2018 nos dieron este lote para  testar

KIT DE HIGIENE FEMENINA:

La bolsita pequeña que no se aprecia bien es un kit de higiene femenina  para llevar en el bolso con un salvaslip,un tapón y una compresa que no abulta nada y esta genial para salir del apuro de un imprevisto .


DISCOS DESMAQUILLANTES:


Después de probarlos no los cambio por nada me encantan ,son mas grandes que los que solía comprar yo,muchos mas suaves y arrastran mejor la suciedad de nuestro rostro.Os dejo una foto para que observéis lo grandes que son .



PROTEGESLIPS CLASSIC:

Están hechas 100% de algodón  ecológico ,que ayudan a prevenir los riesgos de picores ,irritaciones y alergia ,es muy transpirable , lo noto muy suave.Y se adapta muy bien en la ropa interior.



Lo podéis encontrar en farmacias tantos estos productos como los diferentes productos de la gama 


6 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.