Bisuteria Bella


Bisuteriabella   es una tienda online donde puedes encontrar ,ropa ,complementos ,bisutería low cost ,bisuteria de una gama más alta con chapados de muy buena calidad,artesanía ,hogar ,papelería .....

Como muchas empresa que no saben por donde comenzar empezó en Facebook exponiendo sus cosas en el año 2012 y tras una gran aceptación por parte del público decidió ampliar y poner una web donde ver todo lo que tiene muchos mas fácil y directo .Así tenemos a nuestro alcance un amplio escaparate donde poder comprar un montón de detallitos a gusta de cada uno.
Son internacionales así que si quieres enviar algo algún familiar amigo o alguien especial que tengas fuera de España también puedes.

Puedes hacer tus detalles personalizados , para que sea algo único y original ,detallitos de boda o eventos ,aunque estos hay que pedirlos con tiempo de antelación por que si son mucha cantidad al ser todo artesano necesita su tiempo para la fabricación.

Atienden los 365 días del año las 24 horas al día 
Contactos:
Email ;info@bisuteriabella.es
Teléfonos  865783056
Wassap 622899852
También os pueden atender mediantes sus redes sociales 

Política de devolución ,tienes 15 días desde la fecha de la compra ,hay que notificar por email antes de la devolución,el coste de la devolución es a cargo del cliente a no ser que sea por fallo de pieza o equivocación a la hora de enviar.


Como colaboradores de #bloggerdonosti  nos dejaron unos detallitos que os voy a mostrar ahora un bolígrafo con una decoración de squishy y una libreta papeleria kawai ,espero que os guste tanto como a mi .




6 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.