Belle Make Up Eroski



Os voy a presentar otra de las marcas que colaboraron en el evento Bvloggers Donostia en este caso es Bella Make Up Eroski ,que es la linea de cosméticos,que podéis encontrar en cualquier supermercado eroski o online en su pagina.Llevan 40 años en el mercado  con su marca propia ,con mas de 400 productos,no testan en animales algo que para mi es importante,sin parabenos .


En este caso nos regalaron la linea Wil Nature ,edición limitada para el otoño invierno 2018,que esta inspirada en Artesanía ,en las diosas griegas ,en la naturaleza ,bosques y protección de la mujer.

Esta es la foto de lo que nos regalaron y os voy a describir un poco cada uno 




LACA DE UÑAS 

Las lacas de uñas son 5 free ,y no contiene parabenos.Permiten una manicura delicada.Son de bajo coste pero no por ello de baja calidad ,al ser 5free quizás tienen menos duración pero el acabado en la uñas es bueno y tiene buena pigmentación.


BARRA DE LABIOS SOFT VELVET 

Son una barras de labios con una textura intensa ,un acabado suave con vitamina e y con cierto olor a vainilla y algo de sabor pero se aprecia muy poco ,la duración no es muy larga ,pigmenta bien pero no son 24 horas te puede durar como 8 horas mas o menos o por lo menos en mis labios cada persona es un mundo en esto.


LÁPIZ CREMOSO MULTIFUNCIONES 

Este lápiz lo han diseñado para varias funciones ,entre ellas sombra de ojos ,tops coat para los labios iluminador ,pero si es verdad que yo después de probarlos en diferentes lugares me encanta como iluminador lo ficho es increíble .Resistente al agua.

COLORETE ILUMINADOR

Este colorete me gusta ,se mezcla bien al aplicarlo ,es un tono tierra suave ,delicado, y es sin parabenos ,lo puedes mezclar con otros coloretes dependiendo el tipo de piel.

DELINEADOR DE OJOS BISELADO 

De todas la gamas de productos este es el que menos me a gustado ,su punta angular te hace bien el trazo pero para mi es demasiado gordo y poco flexible a la hora de deliniarte el ojo. El aplicador da la medida justa de producto pero no termina de convencerme .


A pesar de ser una marca low cost por tener unos precios bajo tiene productos buenos ninguno de los que he comentado aquí eleva su precio a más de 5e la unidas ,creo que es asequible para poder ir guapas .










9 comentarios :

  1. Está súper bien. Conozco la marca Eroski y como todas sus líneas tiene muy buena relación calidad- precio. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte tu siempre tan atenta a todo lo que publico si a mi me gusta tiene buena pinta

      Eliminar
  2. Me encanta muchísimo se ve que son buenos productos

    ResponderEliminar
  3. creo que no he probado nada de belle! es que siempre voy comprando productos nuevos y nunca me acuerdo de esta marca

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.