OH SUGAR DREAMS


Hoy quería hablaros un poquito más a fondo de una de las empresas del evento de blogger donostia 2018 la empresa es Ohsugardreams ,es una pastelería Americana o como dicen algunos pastelería anglosajona regentada por Ana y situada en el barrio donostiarra de Amara .

Vino a darnos la charla ella misma ,un rato agradable amena y que Ana nos hizo estar con la boca sin poderla cerrar tan asombradas que no te lo puedes ni creer con el mimo que habla de todo lo que hace con la ilusión que le pone ya solo eso que te transmite te hace imaginar con el mismo mimo que realiza todas sus obras de arte por que para mi no es una simple despostaría es una obra de arte muy muy bien hecha .Os dejo una foto del la charla para que conozcáis a Ana .



Y os estaréis preguntando que es lo que puedes encontrar en Oh Sugar Dreams pues os diré de casi todo no me atrevo a decir de todo pero seguramente sera de todo ,todo lo dulce que os podéis imaginar ellos os lo crean ,tu solo tiene que poner tu imanación y el resto lo hacen ellos.
Tartas personalizadas de todo tipo ,comunión ,bodas ,cumpleaños ,día del papa,de la mama ,del abuelo ,tartas eróticas ,tartas para cualquier celebración y cualquier motivo.
Mesas dulces,que tienes un cumpleaños y quieres algo diferente o tu boda y quieres una mesa dulce que sera la locura de niños y mayores ellos te hacen verdaderas creaciones .
Cupcakes  para cualquier gusto y motivo, y en esto os diré que están buenisimos nosotras pudimos degustar una variedad muy buen que nos llevaron al evento y madre mía la boca agua se me hace de recordarlos .




 pero la mejor manera de ver todo lo que hacen es pasándose por su establecimiento o por su pagina web,proximamente tendrán novedades como bizcochos 100% naturales ,batidos ,donuts y muchas mas cosas que iremos descubriendo.

Tienen cursos para niños con un mínimo de afluencia.





Distribuyen solo en donosti y alrededores por ahora espero que no muy lejos distribuyan por todo gipuzkoa .

Los podeis encontrar en
 Facebook Ohsugardreams
Instagran Ohsugardreams 
Telefono 688818385


Espero haber endulzado un ratito con todo esto y no dejéis de visitar la tienda por que no saldréis sin comprar una obra de arte muy dulce.















7 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.