Montadito Tricolor


Hoy os traído una empresa nueva que me ha encantado ,tiene unos productos muy novedosos que no había degustado y gracias al lote que me han enviado iré poniendo varias recetas que hice en días diferentes ,para ir mostrándoos el producto que use en ellas ,a cada cual mejor estoy encantada .
La empresa es Ambrosiasgonzalez  es una empresa relativamente nueva en el mercado,pero con unos productos de una alta calidad.

Algunos de los productos que tienen son :

Patés de Frutas naturales: 50% paté tradicional + 50% fruta natural. Con tres variedades: Paté de Fresa, Paté de Manzana y Paté de Chocolate con Naranja.

Picadillo de Morcilla en lata: es morcilla metida en una lata (morcilla desmigada), siempre disponible, no necesita frío, 5 años de caducidad

Picadillo de Chorizo en lata: carne de chorizo en lata, 5 años de caducidad y no necesita frío

Este ultimo es el que vamos a utilizar para nuestra receta de hoy


 MONTADITO TRICOLOR 


INGREDIENTES

Calabacín
Huevo
Picadillo de Chorizo de Ambrosiasgonzalez
Harina
Aceite
Sal rosa semi gorda


PREPARACIÓN

Vamos a ir por partes ,primero pelar y lavar el calabacn y lo cortamos en rodajas finas pero a poder ser grandes ,salamos y dejamos reposar durante cinco minutos para que suelte el jugo .
Pasamos por harina las rodajas de calabacin y las freímos con aceite muy caliente para que se queden crujientes tipo patata frita chip y reservamos ,para luego emplatar .

En una sartén ponemos el picadillo de chorizo y lo calentamos un poco no hace falta ponerle aceite ni nada solo el mismo suelta una salsita tan rico como el olor que tiene.

Por otro lado freímos un huevo frito este ya a gusto de cada uno dependiendo como os guste .

Y vamos a emplatar 

Ponemos debajo el calabacin frito ,encima el picadillo de chorizo y el huevo ,lo expolvoreamos con sal rosa ,y para compañar  le he puesto el juguito que soltó el  picadillo de chorizo ,que untar pan ,fue la muerte para mi por lo menos por lo bueno que es.





Espero que os guste y os animéis a hacerlos ,como es un producto muy nuevo os voy a mostrar como viene

Picadillo en su emvase 


Interior picadillo 



Picadillo después de calentar 



Espero os guste y estéis atentos por que tengo un montón de recetas con muchos productos   de Ambrosiasgonzalez  no dudéis en pasar por su tienda y ver todas las novedades culinarias que podéis encontrar 

14 comentarios :

  1. Hola
    Una receta muy sencilla (aparentemente por lo menos) y tiene que estar deliciosa. Además he descubierto lo del picadillo que tengo que probar. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un platillo súper raro, pero muy sencillo de preparar, y creo que se ve delicioso, una buena opción para cuando hay poco tiempo para cocinar, los ingredientes son fácil de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Definitivamente nunca sobre este platillo es realmente nuevo para mí, pero se ve que no es muy difícil de preparar. Y cuando uno está con mil cosas necesita de recetas súper rápidas, lo tendré en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta entrada me hace la boca agua, primero esta receta tan deliciosa, sencilla y fácil de hacer. No conocía esta empresa ni que se pudiesen enlatar estos productos, pero es que me parece una idea tan buena y encima dura cinco años, con lo que me gusta a mi el picadillo, lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Madre mía se me ha hecho la boca agua con esa receta y ese pedazo de plato con el huevo frito. No los conocía pero me parece una pasada los productos que tienen. Iré a mirar donde puedo adquirir sus productos. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La boca agua se me ha hecho y eso que acabo de cenar... solo la pinta de ese chorizo me ha derretido ♥ que rico tiene que estar eso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Que pincho más original! Nunca lo había visto con huevo frito, así que imagina que mucho menos con ese chorizo, me apunto la idea, bss!

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta empresa que nos cuentas, Ambrosiasgonzalez, pero los productos que nos comentas me parecen super interesantes y mas el mondado que nos dejas, que tiene una pinta deliciosa y oye, no parece muy difícil incluso para alguien a quien no se le da bien cocinar como a mi!

    ResponderEliminar
  9. Que buema se ve esta receta, está perfecta para un desayuno dominguero, he ido leyendo la preparación y se me ha hecho agua a la boca, esta muy bueno ese picadillo de chorizo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero se ven productos muy interesantes.
    El montadito tiene un pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el montadito, y la empresa no la conocía, pero tiene pinta de tener buenos productos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la empresa pero a partir de ahora un seguidor mas

    ResponderEliminar
  13. Un montadito muy original y parece fácil de hacer

    ResponderEliminar
  14. No conocía la empresa y sin embargo veo que tiene productos muy socorridos. Desde ya me hago fan. Este montadito cae fijo. Nueva seguidora. Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.