Aromas De Medina



Hoy os traigo una empresa muy dulce Aromas De Medina y con lo golosos que somos en casa no veas que ojos se nos puso al ver el gran surtido que nos enviaron.


Es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos y de tradición
cabe decir que menudos dulces buenísimos ,una textura espectacular y un sabor que recuerda a los que hacia mi abuela cuando eramos pequeños por navidad, esta claro que las recetas heredadas de generación en generación como es el caso de las realizadas por aroma de medina tiene ese algo especial que las hace peculiares y ricas.


La empresa esta ubicada en Medina Sidonia provincia de Cadiz ,pueblo que no conozco pero que este año en verano visitare sin duda


Os voy a mostrar una pequeña  parte de lo que me enviaron por que cuando quise sacar las fotos mis brujas ya no habían dejado casi nada .

La caja ya solo verla da unas ganas de abrir y comérselo todo .



La sorpresa llego en el interior un surtido de lo mas completo y variado ,ya os digo que no os puedo mostrar todo por mis glotonas pero hay esta la caja



Piñonate me sorprendió al leer que tenia boniato,pero el sabor es rico y el toque de almendras



Bombón crocanti relleno de crema de avellana




 Torta parda:rellena de cabello de ángel




Alfajor medina ,suave al paladar nada empalagoso para mi gusto




Aparte de todo esto hay en la web una gran variedad para todos los gustos no dudéis en pasar por ella que seguro que picáis algo rico .


FACEBOOK https://www.facebook.com/aromasdemedina/

WEB http://www.aromasdemedina.com/es/content/17-inicio



22 comentarios :

  1. ¡Hola! Tiene todo una pinta fantástica y dan ganas de comérselo, aunque me ha sorprendido mucho al leer que uno lleva boniato :D
    Me quedo por tu blog siguiéndote para poder leerte más a menudo!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero que tal pintaza tienen esos dulces. Lástima que yo ya dejé de comer dulces pero esos se ven deliciosos! 😋👌🏻

    ResponderEliminar
  3. Hola , la verdad es que intento no comer mucho dulce,que estos los conozco y vale la pena saltarse esa dieta de poco dulce, el primer día casi me comí yo sola la caja entera.. Al día siguiente me arrepentí, te invito que los pruebes con moderación si no estás muy acostumbrada a comer dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que son una delicia te da por comer y comer,con moderación es imposible jaja gracias

      Eliminar
  4. Que ganas de probarlos, no los conozco, menuda pinta

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuando he visto tu caja surtida, me han entrado muchas ganas de meter la mano y coger, sobretodo el bombón crocanti jeje. Espero que la estéis disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de esa cosa que dices que pena no se huela o no se pueda tocar por la pantalla por que son riquisimos ,un saludo

      Eliminar
  6. Ay ¡¡qué rico!!! me encantan los dulces artesanos, son los mejores :D Estos además los he probado y están buenísimos. Yo también soy bastante golosa jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor que soy golosa a mas no poder y estan de muerte ,un saludo

      Eliminar
  7. Hola! Igual me encantan los dulces, son mi debilidad, los alfajores han estado entre mis favoritos de todos los tiempos, los que te han enviado seguro que son una delicia!!! Espero que los hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy mucho de dulces, pero no cabe duda que tienen buena pinta. Lo que realmente me llama de los dulces es que se note el toque casero y estos por lo que dices lo tienen. Menos los de cabello de ángel, el resto no me importaría probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos seguro te enganchan son realmente expectaculares
      un saludo

      Eliminar
  9. Que delicia, sobre todo el bombón crocanti relleno de crema de avellana :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son buenos pero siempre tenemos un preferido ,a mi los de coco me chiflan ,gracias

      Eliminar
  10. Que envidia me das,yo este año quiero ir en agosto
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uff que delicias te han llegado . me encantan las golosinas, el coco, el bombon y todas estas ricuras que nos compartes..uff pura tentación

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cómo te envidio! jajajaja me has puesto los dientes largos. Que pinta tiene todo! Y yo que soy taaaan dulcera. Yo también soy mucho de coco, son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. No conocía la empresa Aromas de Medina y he quedado encantadísima con lo que nos has mostrado. ¡Que buena pinta! Me ha entrado hambre de golpe jaja. Besos.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.