Alcachofas Cynara

Hoy os voy hablar de Cynara, es una empresa fundada en el año 2004, que le debe su nombre a un cardo perenne llamado cynara scolymus, que en realidad significa alcachofa. Ha conseguido ser uno de los mayores vendedores de alcachofas que hay en el mercado.
Se dedica exclusivamente aunque no solamente en España, tambien estan presentes en China, Chile y Peru.

En Cynara se dedican exclusivamente al cultivo y distribucion de la alcachofa, con gran cuidado han conseguido un fruto de perfecta firmeza, textura y un sabor muy fino.

Trabajan constantemente para que podamos degustar en nuestras mesas lo mejor de lo mejor, con una gran variedad que os voy a presentar a continuacion.


ALCACHOFAS MINI BABY: Tiernos corazones de alcachofas minis, al natural ideales para ensalada o acompañamiento de cualquier plato.



CORAZONES DE ALCACHOFA CON ACEITE Y ESPECIES: Mitades de cuarto de alcachofa aliñados con vinagre, aceite, sal, ajo y especies. Ideales para consumir solas.




FONDOS DE ALCACHOFAS: Son fondos de alcachofa natural ideales para canapes con base recta que se ajusta muy bien al plato.



ALCACHOFAS CON RABO MARINADO EN ACEITE

9 comentarios :

  1. son las mejores alcachofas en conserva que he probado :D

    ResponderEliminar
  2. Solo las conozco de oídas pero hablan muy bien de ellas

    ResponderEliminar
  3. ohh que ricas!!!! y se ven de buena calidad

    ResponderEliminar
  4. ideales para ensaladas y como 1º plato

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ellas, pero tienen buenísima pinta!! Voy a pedir algunas a ver qué tal! Gracias por la información guapa! 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  6. que buenas de tapa con una anchoita

    ResponderEliminar
  7. NO había oido hablar de ellas, a mi chico le encantan las alcachofas de conserva, a mi me gustan más las frescas pero como a el no, pues suelo hacerlas. Las buscaré en los supermercados para probarlas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Hola, no las encuentro en ningun sitio! Alguien me comenta un supermercado o tienda online donde pueda comprarlas! Me encantan las alcachofas, gracias

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.