Sorteo NutryfishOnLine

Estamos encantados tenemos otra empresa que ha confiado en nuestro blog para un gran sorteo esta vez es NutryfishOnLine una empresa de venta online de pescado sin intermediarios.
Envasado en bandejas con la tecnología de Atmósfera Protectora para garantizar 5 días desde su recepción la vida del producto. Envíos mediante embalaje isotermo avanzado para mantener la cadena de frío.

Os puedo asegurar que esto es así, yo lo recibí en una caja isotérmica con hielo por encima y por debajo, sin que se descongelara el hielo en ningún momento y el pescado llego a mi casa en perfecto estado muy fresquito.

En estos momentos tenéis los envios gratuitos sin importar la cantidad que sea.

Os dejo una foto para que observéis como llego el pescado a mi casa.

Así es el embalaje


mi sorpresa fue que después de descubrir la tapa aun traía otra tapa, que guarda mucho mejor el frió


Tras lebantar la cama viene con unas bolsitas de hielo como estas que mantiene toda la frescura


Y ahora os dejo lo que yo recibí para que os hagáis una idea de lo que se va a sortear, aunque luego pondré el lote completo.

Langostinos


Salmón

Anchoas

Y después de una introducción para que conocierais la pagina y sus productos vamos con el sorteo.

SORTEO :

  • 1 Bandeja de salmón 
  • 1 Bandeja de langostinos 
  • 1 Lata de anchoas 
  • 1 Bandeja de merluza 
Para poder entrar en el sorteo estas son las condiciones :
 
1-Ser seguidor de https://www.facebook.com/NutryfishOnLine/info

2-Ser seguidor de https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas?fref=ts    
    dejar comentario, de que os parece el sorteo? debajo del post de la pagina de facebook

3- dejar comentario en el blog de que participáis y compartir públicamente se comprobara.

4- A petición de nuestro colaborador el agraciad@ tendrá que sacarse una foto con el premio.

Tenéis de plazo hasta el día 1 de diciembre 2013 para apuntaros al sorteo

41 comentarios :

  1. Participo en el sorteo me encantan estos productos, en facebook soy Paky Molina Mesa. Todos los pasos seguidos¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo.Y creo que a quien le toque ,viendo como esta la economia pues ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la empresa, pero me apunto al sorteo. Me vendría de maravilla.
    Fan de las dos páginas en Facebook, como Elena Riberas.
    Comparto esta entrada en facebook, twitter y google+
    En el blog soy Elena Riberas
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Soy Cristina Ccs (facebook) y Cri Cesa (blog) Mi email es criccessa@gmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. me parece un sorteazo gracias prometo foto pero no del lote sino comiendome el lote ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, me encanto el sorteo .Estos alimentos son caros, me vendria genial ganar :) Todos los pasos echos!

    ResponderEliminar
  7. me apunto al sorteo, muchas gracias, todo hecho, en facebook soy aroa echevarria perez y en el blog aroilla007, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me apunto al sorteo , real face y en blog soy soledad rodriguez lopez. un besito

    ResponderEliminar
  9. me apunto comparto
    en face
    nicole stephanie espinoza e
    me encanta el sorteo gracias!

    ResponderEliminar
  10. ohhh me encanta este sorteo me apunto!!! me vendria genial

    ResponderEliminar
  11. Me apunto y por supuesto que si me toca haré encantada la foto!!

    ResponderEliminar
  12. participo, gracias
    soy Itzi Ubillos

    ResponderEliminar
  13. Participo y comparto. Deseando probar estos productos!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el premio por dios quiero ganarlo que rico
    nuria iglesias en facebook

    ResponderEliminar
  15. que pena que no pueda participar, no tengo blog!!, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te hace falta blog pirata solo ser seguidor y seguir los pasos

      Eliminar
  16. participo en el sorteo!!!
    alba fe en facebook y lo comparti en facebook!!
    yo tb tengo un sorteo activo en el blog!! animate a participar

    ResponderEliminar
  17. me encanta este sorteo, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Chrischana Chrischana en el blog
    Chris Hana en FB
    Compartido en FB https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/374664649335426
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  19. me apunto,si hay que hacerse una foto se hace.. jejejje

    ResponderEliminar
  20. participo, todos los pasos hechos, gracias

    ResponderEliminar
  21. me apunto! ningun problema en hacerme una foto ehhhh. que rico tiene que estar

    ResponderEliminar
  22. Me encanta participo...mi nombre es agnes salva fiol..y yo encantada de hacerme la foto...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Participo y realizado los pasos ..saludos.. suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto pero ya!! Foto fijo si me toca y entrada en el blog asegurada!! Angie G-V Hdez en face.

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1440644242824379
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Participo
    os sigo con avelina soto
    mi face avelina mundo rosaa
    mail avelinasotoventura@hotmail.com
    me este sorteo porque la comida siempre viene bien y mas siendo tan rica

    ResponderEliminar
  28. me apunto que rico me vendria ideal para estas fechas, e.mail mate81cam74@hotmail.com
    en facebook soy estela campayo roman

    ResponderEliminar
  29. que nervios,para cuando los resultados

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.