Homeopatia para la bronquiolitis Asmatica.

Hola hoy os quiero contar una experiencia que he tenido con la homeopatía, deciros de antemano que yo no era muy dada a esto, soy un poco incrédula y pensaba que todo esto no iba a poder solucionar nada de nada de todo los problemas que pudiera aparecer, que donde esta la medicina tradicional que te recete el medico que se quite todo lo demás, pero he descubierto que no tenia razón, que hay que probar las cosas y luego opinar y eso es lo que me ha pasado a mi , os voy a contar mi experiencia.

Tengo una niña pequeña que desde que nació siempre ha estado con catarros y mas catarros, con el pecho cogido, siempre respirando mal, la primera vez que la ingresaron con una insuficiencia respiratoria fue con dos meses, le ponían oxigeno, la ingresaban un par de días la medicaban con mentolines y medicaciones parecidas para su edad, que por cierto deciros que los acelera muchisimo y era incapaz de estar tranquila ni para dormir y para casa con la medicación, pasábamos unos días bien, pero en cuanto recaía otra vez corriendo a poner la mascarilla de oxigeno.

Después de muchas crisis yo ya estaba agobiada viendo que el medico me decía que mi hija iba a ser una futura asmática y siempre necesitaria medicación, claro para una madre que te digan eso de tu bebe, pues se te cae el mundo encima e intenta hacer o mirar cualquier otra cosa.

Así que un día en la farmacia me comento otra mama, por que no le llevas al homeópata, que da buenos resultados, al principio como dije no me lo creía mucho pero la desesperación me llevo a intentarlo, pedí cita y ahí fui con mi niña.

Me receto un tratamiento que me dijo que seria un poco largo pero que da resultados, unas bolitas que tenia que disolver en agua y dárselas por que aun era muy pequeña, el resultado ha sido increíble después del tratamiento no ha tenido ninguna crisis grande ni hizo falta ingresarla ,sigo utilizando la hemopatía para muchas mas cosas, cuando le salieron los dientes también le di unas bolitas de homeopatía especiales para los dientes y fenomenal no paso apenas dolores, para los cólicos también.

Estoy encantada y aunque este post iba dedicado a mi experiencia para la bronquiolitis asmática con mi hija  también os quiero decir que en mi familia la usamos ahora para muchas cosas, os dejo un enlace donde podéis consultar todo lo relacionado con la homeopatía, hacer preguntas, ver todo lo interesante que resulta todo este mundo, me gustaría que si alguna tiene una experiencia con la homeopatía la dejara aquí debajo explicada y así poder intercambiar opiniones

Enlace de homeopatía http://www.boiron.es ,estos productos son muy buenos yo los he usado y doy fe de su eficacia, en mi casa no falta, para la fiebre para cualquier cosita el botiquín es de homeopatía boiron.


31 comentarios :

  1. a mime encanta, la homeopatía gracias por la información ana

    ResponderEliminar
  2. Me lo mirare porque mis peques se resfrian con frecuencia. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante , lo mirare con detenimiento.

    ResponderEliminar
  4. Voy a leerlo otra vez, es que me interesa esto. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he sustituido mucho la medicacion por la homeopatia desde que la conozco

      Eliminar
  5. yo tampoco uso la homeopatía pero suena bien habrá que probrarlo sobre todo por los peques ahora en invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio era un poco reacia pero ya ves ahora es lo que mas uso sobre todo con mis niñas

      Eliminar
  6. Gracias por la información, está claro que hay que probar de todo hasta dar con lo adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es dificil dar con lo idoneo pero en mi caso a sido un acierto

      Eliminar
  7. he consultado su pagina es muy interesante la verdad se la he recomendado a varias amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viniendo de ti eso me alaga por que tu en medicina tradicional esta muy puesta,por tu trabajo gracias

      Eliminar
  8. estupendo ninca esta de mas saber estas cosas,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. pues yo puedo dar fe de lo mismo, mis hijos han crecido mucho mejor y sin problemas gracias a la homeopatia, yo acudí a ella por consejo de una enfermera de pediatria de urgencias, mi hijo llevaba una infeción y debido a la cantidad de antibiotico que le habian dado le había creado inmunidad, con la homeopatia se recuperó de maravilla e incluso con un tratamiento de larga duración no tenía las recaídas que le llevaron a esa situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que pongais vuestras opiniones y si encima teneis casos relacionados con la homeopatia mucho mejor ,gracias por compartir tu experiencia miren

      Eliminar
  10. que bien , es muy bueno saberlo guapa muchas gracias por compartierc

    ResponderEliminar
  11. Que buena información, habrá que mirarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas jasone si necesitas algo mas de informacion no dudes en comentarme un saludo

      Eliminar
  12. Siempre es bueno saber estas cosas , yo he escuchado de gente usarla... e incluso algun cliente que tenia antes , tambien usaba cosas parecidas o diria lo mismo.. al fin y al cabo es medicina natural... muy bueno el articulo..saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada dia esta mas presente en los hogares todo es cambiar el chip y empezarlo a usar
      gracias

      Eliminar
  13. Interesante articulo, lo desconocia .. es bueno saber estas cosas... gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se aprende algo ,gracias por pasarte por el blog un saludo

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.