Bizcocho en la Fussioncook

Desde que tengo la fussioncook estoy encantada por que me apaño muy bien con ella, hoy os voy a enseñar un bizcocho que hice y me ha quedado expectacular de sabor, esponjoso y muy fácil de hacer.

Bizcocho
Bizcocho en la Fussioncook

INGREDIENTES:
  • Un Yogurt Natural
  • Dos medidas de azúcar de las que vienen en la fussioncook
  • Tres de harina
  • Un sobre de levadura
  • Un poco de vainilla en polvo
  • Una cucharadita de moka
  • Medio vasito de aceite de oliva .


PREPARACIÓN:

En un recipiente vamos incorporando todo y batiendolo lentamente para que se haga una masa homogenea. Impregnamos el recipiente que trae la maquina con mantequilla o con Spray Desmoldante.
Ponemos la fusioncook en posición horno cake y dejamos que finalice el programa, dejamos enfriar en el recipiente y desmoldamos.

Os dejo la foto del spray que me enviaron.



29 comentarios :

  1. ese spray esta genial no? seguro quedan los biscochos muy buenos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Super delicioso, me encantan los biscochos, yo prometo hacerlo y subir foto

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, no sabía lo del spray, que interesante!

    ResponderEliminar
  4. spray desmoldante dios que inventos me gusta que nos faciliten la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cocina siempre digo que no tiene que ser complicada si no divertida

      Eliminar
  5. que buena pinta... se ve super facil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maquinita me ha facilitado mucho la cocina sobre todo por que trabajo fuera tambien

      Eliminar
  6. mammma mia qu ebuena pinta me invitas a un trocito?? buenooooo lo hago yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un trocito no que te va a saber a poco te hago uno y lo mando jaja

      Eliminar
  7. Facilisimo y super rápido!! por cierto, ese spray donde podemos encontrarlo a la venta? parece un buen invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este en concreto me lo han regalado pero de otras marcas en cualquier tienda que tenga cositas para reposteria

      Eliminar
  8. Gracias!! yo he tenido el honor de probar ese spray y es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  9. nunca habia visto el spray, lo tendre en cuenta,la verdad tiene pinta de estar genial¡

    ResponderEliminar
  10. ohhh que practico y que bien deja los bizcochos,esta genial

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.