Que es un Foro ?

Como mucho de vosotros sabéis, hemos comenzado hace muy poco con un proyecto nuevo, una web que engloba el blog y un foro, y aqui es donde os voy a explicar que es un foro y como funciona, por que como he tenido muchos mensajes privados diciendome que no saben como funciona o que no saben que hacer.

Os dire para comenzar que es algo diferente al blog, en el foro podéis escribir sin miedo, comentar lo que los demás escriben, es de libre disponibilidad para todos.

Hay apartados donde se engloba por categorias para que sea mas fácil buscar algo. Hay dos formas de ver el foro:

Sin registrarse: se puede ver y escribir pero siempre sereis anonimos, es decir al responder a las personas que preguntan o escriben o dar opiniones sereis anonimos.

Estando registrados: con un nick, entonces al escribir en el post que poneis sale vuestro nombre en mi caso yo soy Ana, pues todo lo que yo escriba, comente y comparta sale con mi nick.

No se si os he aclarado algo, me gustaria que entrarais os registreis y empeceis a navegar por el, vereis que es divertido que al final se hace una pequeña comunidad y engancha.

Os dejo el enlace del foro si os apetece registraros y compartir vuestras recetas, trucos o simplente comentar las cosas que van poniendo los demas foreros.

FORO

Registraros y Participar sera muy divertido y entretenido

Gracias.

Ana Belen 

5 comentarios :

  1. yo ya soy una mas de tu foro, aver si poco a poco me voy enterando, suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también te sigo impaciente!!! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otro que tambien se apunto .. la verdad es que si el foro como siempre empieza poco a poco , y va mejorando le ha pasando a todos los foros, ademas es un lugar siempre mas interactivo entre todos que un blog, compartir, exponer e incluso algunos tambien lo tienen aun siendo una tematica la que sea , para ayudar con cosas en general.. En este caso apartados que no tengan que ver con cocina.. un saludo y animo... con el foro..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.