Fideos Chinos con Pollo y Verduras

Bueno hoy os voy a pasar esta receta facilitada y realizada por el seguidor Jose Morales.


Fideos Chinos con Pollo y Verduras


Ingredientes:
  • Fideos Chinos ( caja de 71gr)
  • 3 Filetes de Pechuga de Pollo
  • 1/2 Calabacin
  • 1 Zanahoria
  • 1 Pimiento Rojo
  • 1 Pimiento Verde
  • 1/2 Cebolla
  • Pimienta Negra
  • Sal
  • Aceite de Oliva
  • Salsa de Soja 

Preparación :

Primero cortamos la zanahoria, el pimiento rojo y pimiento verde en laminas o bastoncillos, o como mas os guste. En una sartén sofreímos los pimientos y la zanahoria durante unos 15 minutos, después de los 15 minutos le echaremos la cebolla y el calabacin durante unos 10 minutos.

Mientras se va pochando las verduras, cortamos las pechugas en tiras, después de esos 10 minutos hacemos un hueco en la sartén, para freír las pechugas o las freímos aparte , durante 5 minutos ( yo la hice en la misma sartén así coge mas el sabor de las verduras).

Aparte calentaremos en una cacerola agua para hervir los fideos según la recomendación del fabricante, normalmente 3 o 4 minutos.

Una vez pasado esos 5 minutos mas o menos, escurrimos las pechugas y las verduras para quitarles el aceite y apartamos.

Una vez cocido los fideos echamos todo, fideos, pechugas y verduras en la sartén, salpimentamos y removemos y echamos un poco de salsa de soja, según gustos y a comer.

17 comentarios :

  1. vente para mi casa a cocinar leches que a mi se me da fatal,, vaya platos que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso te tienes que llevar a jose morales que es su receta,su foto y su plato me gusta que colaboren en mi blog

      Eliminar
  2. Me encantan los fideos chinos que receta más rica que buenas ta

    ResponderEliminar
  3. me encantan tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  4. que facil y tiene muy buena pìnta!!

    ResponderEliminar
  5. estos me gusta ami facil y riko gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este plato, a mi tambien me gusta mucho la comida china y esto lo probare.. gracias por ponerlo.. no sabia que ponias recetas de seguidores .. me parece una idea muy buena..
    saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.