Dulce Juanita

A todos los amantes de la cocina nos gusta siempre aprender mas y mas, o por lo menos innovar en cosas nuevas en la cocina, pues os presento un lugar en el que podemos dejar correr nuestra imaginación y aprender muchisimo con un equipo de personal muy cualificado y con el que se puede trabajar muy a gusto, que eso es importante en la cocina os presento a Dulce Juanita.

Vamos a ir poco a poco por que en Dulce Juanita podemos desde disfrutar de un cursillo a comprar todo lo que necesitemos pasando por que nos cocinen para un evento. Así que intentare explicaros lo mejor posible todo lo que me ha gustado de este gran lugar.

CURSOS DE COCINA :

Podemos hacer cualquier cursillo de cocina , ya sea cocina de toda la vida como algo mas sofisticado, o chip, lo que me ha gustado es que no son los típicos cursillos donde te apuntas y vas tu solo, no, en Dulce Juanita puedes hacer cursillos con los niños y esto es muy bueno por que lo que les enseñas de pequeños les va a servir para un futuro y a mi me encanta cocinar con mis hijas.
Para los cursillos tienen ofertas especiales dependiendo si vas solo con tu pareja o tus hijos, si os interesa os dejo el enlace de la web Dulce juanita

TIENDA:

Disponen de una tienda en la que podemos comprar todo lo necesario para poder hacer en casa las recetas que hemos aprendido en el cursillo, ideal por que no les falta de nada.


ALQUILER DE LOCALES:

En Dulce Juanita podemos alquilar 150 metros cuadrados para cualquier evento que nos haga falta con o sin catering, incluso realizar reuniones de trabajo a primera hora del día con un buen desayuno.
Todo lo que te imaginas, con unos profesionales a tu alrededor que harán que las reuniones que tengamos que hacer sean mas amenas.

TU COCINA

Tienen otra opción que me ha gustado muchisimo, alquilar la cocina para que cocinemos nosotros mismos, si quieres incluso nos hacen las compras.

No me digáis que no es algo increíble todo lo que podemos hacer en Dulce Juanita.

Os dejo teléfono de contacto por si os interesa:  91 579 32 81 y 609 346 725.
email:  info@tallerdecocinadulcejuanita.com
Y la ubicación:  C/Ana María 27, 28039 - Madrid (España)

10 comentarios :

  1. Sin duda yo tambien me pondria en las manos de dulce juanita, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Siempre nos tienes al día de todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenteo poder informar un poquito de todo,gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  3. una estupendae interesante información Ana ,gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, de no ser por ti, no lo sabría.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.