Gazpacho de Sandia



INGREDIENTES:

100 gr Sandía Fashion
50 gr  Tomate Natural.
25 gr  Pimiento Verde .
Medio Ajo.
Nuez Moscada.
Sal
Azúcar.
Aceite de Oliva.


PREPARACIÓN:

Pelamos el tomate natural y lo ponemos en un bol a triturar con la batidora lentamente, vamos añadiendo el pimiento sin piel, la sandía, una pizquita de nuez moscada, una pizquita de sal, otra de azúcar y por ultimo le añadiremos un chorrito de aceite. Trituramos todo y listo para comer.
Para adornarlo le he puesto unas bolitas de sandía que apetecen comer después del gazpacho.

13 comentarios :

  1. Que fresquito y que rico, me apunto la receta para hacerlo en las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta buenisimo y te quitas del tipico a mi este me gusta mas,gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Dios y yo que siempre hice el gazpaccho con la receta tradicional y ahora estoy viendo montones de variantes a cada cual mas deliciosa. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si,que con lo que se experimenta en la cocina siempre sale algo bueno.Un saludo.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, apetece un montón ahora con el calor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este gazpacho veraniego, y el sabor de esta sandia ya es lo mas de lo mas, asique menuda combinacion, seguro que estaba buenisimo :D

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de gazpacho nos gusta mucho y más poniendo la Sandía Fashion que es la que también solemos comprar .
    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  6. parece muy refrescante! Genial para estos días de tanta calor!
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    justamente hoy tengo todos los ingredientes así que lo voy a preparar de primero y luego unos boquerones fritos. Hala arreglado, ya tengo la comida para hoy. Que bien!
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.