Bionade

Hoy os quiero hablar de la empresa bionade una bebida refrescante y natural.

Sobre la composición además de la malta, BIONADE se compone sobre todo de los ingredientes que se encuentran en la miel, pero en una composición que tanto en el orden fisiológico como alimenticio es mucho mejor. La miel es el único producto natural con azúcar que no produce el alcohol ni se estropea. Este hecho es gracias al gluconato un componente esencial del ácido glucónico y del mineral, que las abejas producen.

Entre los ingredientes importantes adicionales de Bionade se incluyen el calcio y el magnesio así como la carbonatación natural y esencias de las frutas orgánicas que sirven de base para los diferentes sabores con los que se ofrece. El ácido glucónico, según las regulaciones alemanas de seguridad alimentaria, se clasifica como alimento. Pues es un ácido orgánico muy débil, se digiere y pesa fácilmente considerablemente en la desintoxicación del cuerpo humano. Cuando está combinado con los minerales, el ácido glucónico forma el gluconato mineral.

El gluconato mineral de los gluconates son fácilmente reabsorbidos por el cuerpo humano y no irritan el estómago. No es extraño pues que debido a estas ventajas, el gluconato, se suministre en farmacias como cápsulas para los que tienen deficiencia de este mineral. El gluconato tiene otra calidad muy positiva: intensifica el dulzor del azúcar. La concentración del azúcar con la presencia de gluconatos le da un valor edulcorante mayor. Este hecho permite utilizar menos azúcar en BIONADE y que tenga el sabor de una bebida azucarada. Menos azúcar significa pocas calorías y un riesgo menor para las caries dentales. Tampoco podemos olvidar que los niños que beben con frecuencia las bebidas dulces con gran cantidad de azúcar (especialmente, si lo hacen con el estómago vacío) secregan niveles más altos de insulina en su sangre.

La insulina controla en última instancia el nivel de la hormona de la tensión, adrenalina. Hoy se sabe que las bebidas azucaradas es una de las causas de la creciente hiperactividad en muchos niños. Las bebidas con un contenido bajo del azúcar son también ventajosas para los atletas debido a que permiten un incremento paulatino de los niveles de azúcar en  sangre y de un menor nivel de la secreción de la insulina. Un nivel de azúcar en sangre constante durante el esfuerzo deportivo. BIONADE tiene un contenido del azúcar del 4% y es por lo tanto isotónico respecto al contenido de carbohidratos de la sangre.

Os dejo la foto de lo que me enviaron.

Bionade


Yo he tenido la suerte de poder degustar estos sabores: sauco, hierbas, litchis y jengibre de naranja aunque poseen algunos mas.

5 comentarios :

  1. no conocia esta marca me resulta interesantisimo :)

    ResponderEliminar
  2. habia oído habalr alguna vez pero no la he visto nunca, será cuestión de probarla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Umm riquísimas estas bebidas ;-)

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.