Lentejas con Verduras Int-salim


INGREDIENTES: 
  • Lentejas Int-salim
  • Ajo.
  • Cebolla.
  • Puerros.
  • Zanahoria.
  • Hierbabuena.
  • Sal .
  • Agua.
  • Aceite.

PREPARACIÓN:

En una cazuela ponemos 3 cucharadas de aceite, pochamos el ajo en laminas, la cebolla en juliana, la zanahoria en taquitos y el puerro en laminas muy finas y dejamos pochar todo durante 4 minutos. Ponemos las lentejas y cubrimos con agua. Echamos tres hojas de hierbabuena y a cocer durante 35 minutos. Listo para comer y salar a gusto.

Una receta ideal para dietas por su alto contenido en vitaminas y bajo en calorías.

Como es constumbre os enseño el regalo que me mandaron desde Int-salim 

Productos de Int-Salim


INT-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos previamente seleccionados de manera meticulosa y rigurosa. Desde cereales, mueslis, zumos de frutas, mermeladas de frutas, galletas...etc.
Los productos Int-Salim, son productos de primerísima calidad, guardando todo su sabor, textura y propiedades.
Os dejo el Catalogo de Productos Int-salim merece la pena las cositas que podemos encontrar.
Yo he podido degustar la harina integral en un bizcocho y quedo deliciosa, el vinagre de sidra es muy suave y las setas ideales para una ensalada templada o como guarnición . 

21 comentarios :

  1. Que buen regaloooo y que buenas lentejassssssssssssss
    que rico y que hambre tengo....:D
    gracias por compartir tus recetas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno de verdad con el frio que hace a comer flor y gracias por seguir cada dia mi blog un saludo

      Eliminar
  2. a mi me encantan ademas de ricas saludables faciles de preparar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan con verduras para que no queden muy cargadas pero si es muy facil de hacer

      Eliminar
  3. Un plato muy buenos de cuchara, con este frío sientan muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Si hay un plato de legumbre al que nunca le pongo peros son las lentejas, me encantan, cuanto mas caldosas mejor...y estas se ven perfecta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. que ricas hoy las comi yo también ejjej

    ResponderEliminar
  6. ¡vaya! ahora que tengo un monton de hierbabuena puedo aprovechar para hacer estas lentejas tan rapidas y faciles, ideales para entre semana.

    ResponderEliminar
  7. pero que pinta mas buena mañana para comer me has dado una idea no sabia que poner de primer plato

    ResponderEliminar
  8. Um prato muito nutritivo e também muito saudável!
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Unas lentejitas para estos dias con el frio que hace, muy buenas.. Buen plato para estos dias.. besos

    ResponderEliminar
  10. que regalito mas apañado,seguro que le sacas mucho provecho, y yo a las lentejas no les he puesto nunca hierbabuena, y mira que me gusta!, probaré a ponerle la proxima vez que las haga.....besitos

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan las lentejas! Un buen plato para combatir el frío que además es muy sano y con mucho hierro!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la receta! En casa nos encantan las lentejas!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.