Las infusiones, medio de relajacion y tratamiento de Salud

Hoy os traigo un nuevo colaborador Soloinfusiones
 
En soloinfusiones realizan de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y en el placer que produce tomar una deliciosa infusion, contando tambien lo beneficiosas que son para la salud.

El objetivo de esta empresa es ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por eso eliminan intermediarios y se centran unicamente en el Té.

Una de sus especialidades son los tes de cañamo que no los venden en ningun otro sitio.
Tiene muchas propiedades .


Problemas de sueño: La planta del cáñamo es una fuente natural de anandamida, sustancia que tiene gran parecido químico con la melatonina que es producida por nuestro organismo para regular el sueño. Son de hecho tan similares que la anandamida nos ayuda a conciliar y regularizar el ciclo del sueño.
Glaucoma: El cannabis reduce la presión intraocular, aliviando así el dolor y mitigando el proceso degenerativo de la perdida de visión.

Cáncer: alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por la quimioterapia en los tratamientos de cáncer.

Dolor crónico: La marihuana mitiga dolores y molestias de múltiples patologías. Podemos dar fe de la experiencia de nuestras pacientes con fibromialgia que sienten aliviar sus dolores crónicos.

Esclerosis múltiple: Han quedado demostradas las propiedades analgésicas de los productos derivados del cannabis. Dando al paciente un alivio en la artritis reumatoide, cáncer, dolor de cabeza, dismenorrea, neuralgias, inflamación crónica intestinal…

Artritis: El tratamiento habitual se basa en opiáceos que ayudan a calmar el dolor y otros productos antiinflamatorios que mejoran el movimiento de las articulaciones.
El tratamiento con cannabis, mitiga e incluso elimina el dolor y mejora la movilidad, sin efectos secundarios de dependencia, frente a los opiáceos y fármacos que conllevan dicho efecto secundario.

Ansiedad / trastornos del sueño: El cannabis reduce la tensión de los estados de ansiedad, logrando la relajación del organismo.

Depresión: Uno de los síntomas más destacables de esta enfermedad, es que sus trastornos psíquicos llevan a perder interés de lo que rodea a la persona, incluso a la ansiedad.

Dermatitis atópica: La medicina emplea corticoides e incluso pomadas. Incluso se llegan a usar esteroides en las crisis más agudas. El uso del cannabis rebaja la picazón y disminuye el dolor. Además de que si su uso es continuado, ayuda a regenerar y proteger la piel. Tan solo sería necesario alguna pomada para calmar de manera local determinados picores.

Menstruación y dolores de parto: Desde antiguo, el cannabis ha sido utilizado por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. Una de las usuarias más famosas del consumo de cáñamo para esta dolencia era la reina Victoria de Inglaterra.

Migraña: Normalmente se utilizan opiáceos para el tratamiento de estas dolencias, dando el problema de la incapacidad para hacer vida normal. Pero con el cannabis, mediante dosis medicinales, funciona aliviando la enfermedad, ya que estimula la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña.

Reumatismo: Al igual que con el tratamiento para la artritis, los enfermos tratados con cannabis ganan movilidad y disminuyen el dolor.

El aceite de cáñamo, el que se utiliza en cosmética, se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Cada vez más las empresas de cosmética natural lo incluyen en sus formulaciones, pues sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel.



Como siempre os dejo la foto de lo que me enviaron .


Infusiones

11 comentarios :

  1. Ohh no sabes lo bien que me viene esta información, llevaba tiempo buscando este tipo de te!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo,estas cosas son las que te hacen seguir con mas ilusion con el blog solo con saber que te ayudo la entrada estoy satisfecha.Si puedes cuando lo recibas me gustaria que dieras tu opinion en este hilo de lo que te han paracido.Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por tu dedicación y tus consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego si que hay variedad de Te, una informacion mas en este interesante blog..Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.