Productos de Higiene intima Femenina con Farmaconfort


Os traigo un colaborador nuevo farmaconfort.com

Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina, elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Farmaconfort es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
Su calidad se nota y cuida tu lado mas intimo de forma mas sana y natural.

Aquí os dejo algunos de los productos que podéis encontrar:

LÍNEA ULTRAFINA

Protegeslips Ultra
Protegeslips Adaptables Flex
2 en 1: Protegeslips / Compresas
Compresas Ultra Día y Noche


LÍNEA CLASSIC

Protegeslip Classic
Compresas Classic

LÍNEA POSPARTO

Compresas Posparto
Discos de Lactancia
Compresas de Algodón y Malla

TAMPONES CON APLICADOR

Mini, Regular, Super, Superplus

TAMPONES DIGITALES

Regular, Super, Superplus

Los puedes encontrar en las parafarmacias de El Corte Ingles o en cualquier farmacia.

os dejo lo que me enviaron.

farmaconfort

3 comentarios :

  1. Pues nada sera un hombre quien estrene esta entrada jejeje, solo para mujeres. Buena informacion para las mujeres en su higiene mas intima..Creo que la informacion nunca esta de mas..Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra informacion mas para tus lectoras ..saludos..

    ResponderEliminar
  3. me encanta yo solo uso cosas naturales

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.