Cava Bodegas Vilarnau


Hoy toca hablaros de un nuevo colaborador de Bodegas Vilarnau me han obsequiado con dos botellas,de Cava Brut Nature y Cava Brut Rose.

Esta empresa fue fundada en 1948, pertenecen al grupo jerezano González Byass desde 1982. Uno de los hombres que mejor conocen el cava, Joan Cuscó, fue el responsable de convertir esta marca en insignia de calidad.

En sus once hectáreas de viñedos, cultivan las uvas blancas macabeo, xarel lo, parellada y chardonnay, además de la tinta pinot noir. La bodega de Castell de Vilarnau cuenta con unas estupendas instalaciones.
Esta es una bodega en que predomina la exportacion, un 70 por ciento de la producción de sus cavas se consumen fuera de nuestras fronteras, especialmente en Inglaterra, Suiza, Japón y Estados Unidos.

A mi el que me ha gustado es el Cava Brut Rose, mas afrutado y dulce. Fresquito estaba delicioso.



Os dejo como siempre el obsequio que recibi, animaros a probarlo es un cava que merece la pena.

  

10 comentarios :

  1. Me encanta el Cava Rosado, está buenísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace teimpo que tomo el rosado me guta mas y este esta muy bueno

      Eliminar
  2. Habra que probarlo! si tan bueno esta...jiji... os hare caso!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí, a mi también me encntan los afrutados con un toque muy dulce, que ricos!!

    Un beso enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Un cava que conozco y que esta buenísimo.
    Me quedo de seguidora en tu blog, voy a darle un vistazo a todas tus recetas.
    Te espero en el mío, si gustas visitarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. bueno seguro que si gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  6. ummmmm esto si que me gusta mandamé una botellita jejeje

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.